¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Curso de conducción en Valladolid

Ofertas

Si eres un fanático del mundo de la velocidad y los motores ¡no puedes perderte las promociones que Colectivia tiene para ti! Con ofertas de hasta un 60% o por tan solo 49€ podrás vivir la experiencia de aprender a controlar la velocidad con los mejores profesionales en un Porsche Boxster Cup durante 4, 6 o 9 vueltas ¡Todo lo que necesitas saber para ser un auténtico piloto!

Conducción extrema

Disfruta de un curso de drifting, el cual es un método de conducción que consiste en cruzar el coche derrapando en las curvas de manera constante y controlada ¡Derrapa como los mejores pilotos a altas velocidades sin perder el control! Aprende todas las técnicas con profesionales y disfruta de la máxima velocidad en esta experiencia.

Conducción deportiva

La conducción deportiva te permite rodar en un circuito cerrado y seguro, donde podrás experimentar la adrenalina de la velocidad. En Valladolid cuentas con el circuito FK1 donde el recorrido por vuelta es de 2,0 km ¡Si te gustan los coches de carreras déjate llevar y acelera con esta oportunidad de Colectivia!

Conducción segura

Es importante prepararnos con los mejores profesionales para garantizar una experiencia inigualable y segura, con los cursos de conducción podrás aprender las técnicas teóricas y prácticas con las que podrás llevar el control del coche a los niveles más altos. En todo momento un instructor te acompañará y guiará para que puedas realizar tu sueño de la manera más especial, responsable y segura.

En moto

La adrenalina que se experimenta sobre una moto no tiene comparación, el equilibrio, las técnicas y los controles de ésta te llevan a vivir momentos de gran emoción. Es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad de prepararte para disfrutar con un curso de conducción de motos y llenar la pista de carreras con la adrenalina de la velocidad.

¿Cuánto vale el curso?

Los cursos de conducción tienen una amplia diversidad de precios que dependen de las características del programa y del vehículo que desees. En Colectivia podrás encontrar promociones para disfrutar la experiencia que más se ajuste a ti o a un ser querido al que quieras regalarle un momento único.

Descubre otras opciones de cursos de conducción en nuestra web o suscribiéndote a nuestra newsletter.