¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Parapente Valencia con descuento

Vuelo en parapente Valencia

Disfruta de un maravilloso salto en parapente Valencia y vislumbra sus costas y playas desde el aire. Unos bellos paisajes que te dejarán con la boca abierta. Volar en parapente es una sensación similar a la del vuelo de las aves: libera adrenalina y siente la verdadera libertad.

Para muchos hombres y mujeres es un sueño que ahora está al alcance de tu mano gracias a estas fantásticas ofertas. Vuela en parapente por Valencia y déjate cautivar. Además, muchas empresas se ofrecen a grabar tu experiencia en vídeo HD para que puedas tener un recuerdo para siempre y algo que enseñar a tus amigos. ¡Serás la envidia de todos!

Debido a su agradable clima y a sus bellas costas, Valencia es un destino popular para hacer parapente. Asímismo, otros rincones de la comunidad también son populares y se anuncian en la página parapente en la Comunidad Valenciana

Parapente Valencia precio

Gracias a Colectivia puedes disfrutar de hacer parapente Valencia al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos exclusivos y vuela en parapente desde 49,9€.

Por este precio se incluye el acompañamiento de un monitor que te dará las especificaciones técnicas y de seguridad antes de empezar el vuelo en parapente para que realices la actividad con todas las garantías de seguridad. Este monitor estará contigo en todo momento para guiarte y ayudarte en lo que necesites.

Además, las ofertas también incluyen todo el material y seguros necesarios. Volar en parapente es una actividad preciosa pero, como todos estos deportes de aventura, conlleva unos riesgos que debemos minimizar para evitar accidentes y problemas.

Regala volar en parapente Valencia

Si tienes un familiar, madre, hermana o amigo al que le encantaría volar y sentirse libre como un pájaro, seguro que disfrutará como nunca con la experiencia parapente. Con Colectivia es muy sencillo ya que tú solamente deberás comprar el cupón que se adapte a tu presupuesto y regalárselo a quien quieras por su cumpleaños, aniversario, despedida…

Regalo vuelo en parapente es un acierto seguro. El homenajeado dispondrá de 1 año para utilizarlo en una de las múltiples localizaciones que te ofrece Colectivia. Puedes ver todas las ofertas disponibles a lo largo y ancho de la península (e incluso en las Islas Canarias) en nuestra web Vuelo en Parapente

Una experiencia inolvidable que seguro que te agradece. Y si no le gusta ¡tienes la opción de devolverlo dentro del plazo de validez del cupón!