¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas en Servicios en Santander

Disfruta de los mejores servicios de la ciudad de Santander con descuento. Libera tiempo para ti dejando en manos de los mejores profesionales de Cantabria tareas tediosas o complicadas como cambiar el aceite del coche, la limpieza del hogar, revisiones de la caldera, sacar el certificado de eficiencia energética y muchos más. En Colectivia contactamos con los mejores profesionales de Santander y llegamos a acuerdos con ellos para ofrecerte atractivos descuentos en sus servicios. 

Estos profesionales cuentan con años de experiencia y cuando trabajas con ellos, sabes que estás dejando tu casa o tu coche en buenas manos. Así tú podrás tener tiempo para otras cosas más apetecibles como comer un menú barato en Santander o hacerte un tratamientos de estética.

Servicios a domicilio

Muchos de los profesionales con los que trabajamos se desplazarán a tu domicilio para ponerte las cosas más fáciles todavía. Además, no solo están en Santander, ofrecemos servicios también en otras zonas de Cantabria como Ajo o Suances aunque, según el caso, es posible que debas desplazarte tú.

Compra tu cupón a través de Colectivia y contacta con la empresa organizadora para concertar una cita y recibir tu servicio. O, si conoces a alguien a quien le haga falta, compra el cupón y regálaselo. ¡Seguro que te agradece este bonito detalle!

Entradas warner 2x1 en Santander | Descuentos en productos de belleza Santander | Mejores ofertas en viajes Santander