¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en globo Ávila

Paseo en Globo Ávila

Volar en globo se ha convertido en un sueño para muchos hombres y mujeres. Con Colectivia ahora puedes vivir esta experiencia de vuelo en globo  con descuento y al mejor precio.

No pierdas la oportunidad de ver Ávila a vista de pájaro y llevarte unas bonitas fotografías o vídeo de la experiencia de recuerdo. Será una bella experiencia que recordarás para siempre y que, además, será el doble de especial si puedes compartirla con un grupo de amigos o con tu familia.

Vuelo en globo Ávila

Disfruta de un agradable paseo en globo por Ávila. Una experiencia muy bonita y tranquila para todos aquellos que quieren disfrutar de sobrevolar los bellos paisajes abulenses sin hacer actividades de mayor riesgo como puede ser el vuelo en parapente. Paseo en globo es una actividad muy tranquila y segura, adecuada para todas las edades ¡incluso para los niños!

Además de en Ávila, también puedes irte a otras localidades para [paseo en globo Castilla y León]. Las más populares son paseo en globo Burgos, vuelo en globo Segovia o globo León. Visita los enlaces para estar al día de todas las novedades de Colectivia.

Paseo en globo Ávila precio

Disfruta con Colectivia de descuentos exclusivos para vuelo en globo Ávila al mejor precio. Las ofertas de Colectivia tan solo están online durante un breve periodo de tiempo por lo que si ves alguna oferta que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto no dudes en comprar tu cupón hoy mismo. ¡Mañana puede no estar online!

Se trata de descuentos muy exclusivos solo disponibles para los usuarios de Colectivia. Dispondrás de 1 año para reservar una cita con la empresa que gestiona el paseo en globo aerostático en la fecha que prefieras. El buen clima que suele haber en Ávila en los meses de primavera y verano hace que entre abril y octubre sean los meses más populares para volar en globo aunque cualquier fecha es buena.

Regala vuelo en globo

Si tienes un familiar o amigo con el que quieras quedar bien haciéndole un buen regalo puedes regalar paseo en globo y dar una agradable sorpresa a un ser querido.

Es el plan perfecto para celebrar cumpleaños, despedidas, jubilaciones, aniversarios… ¡Cualquier ocasión es buena para vuelo en globo Ávila! Puedes invitarle a un tranquilo paseo en globo contigo o regalarle el cupón para que la persona homenajeada pueda disfrutarlo con quien prefiera en el periodo de 1 año.

Como comprador tan solo deberás elegir la oferta que se ajuste a tu presupuesto y, una vez que hagas el pago, recibirás el cupón en tu cuenta de Colectivia y en tu correo electrónico. Imprímeselo a la persona homenajeada o envíaselo digitalmente para que pueda hacer uso de él. ¡Es muy fácil!