¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Ofertas paseo en Globo Salamanca

Paseo en globo Salamanca ofertas

Navega los tranquilos cielos salmantinos con un vuelo en globo Salamanca. La ciudad universitaria por excelencia es un enclave perfecto para realizar la bonita actividad de montar en globo. Disfruta junto a tu familia y amigos de esta bonita experiencia montar en globo y relájate conociendo los rincones secretos de esta ciudad llena de historia.

Con Colectivia puedes cumplir este bonito sueño y hacerlo además con increíbles descuentos de hasta el 50% en las experiencias globos. Se trata de descuentos exclusivos ara nuestros usuarios por lo que no dudes en registrarte y pasar a formar parte de la comunidad Colectivia para beneficiarte de ellos. En Colectivia ofrecemos multitud de experiencias de aventura además de paseo en globo. También puedes realizar otras actividades igualmente emocionantes como conducir un Ferrari o incluso tirarse en paracaidas. Visita nuestra web de Regala experiencias para estar al tanto de todas las novedades y descuentos.

Montar en globo Salamanca

Un paseo en globo es una bonita y tranquila actividad que te permitirá sentir la máxima libertad pero con todas las garantías de seguridad. En todo momento durante el vuelo estarás acompañado de un profesional que te guiará y te ayudará en lo que necesites.

Es una oportunidad de lujo para celebrar una ocasión especial. ¿Qué tal una pedida de mano durante tu vuelo en globo? ¡No hay nada más romántico! Deja a tu pareja boquiabierta con esta experiencia y asegúrate de grabarlo todo en vídeo HD. Será la mejor manera de que recordéis ese día para siempre.

Vuelo en globo Salamanca

Regala la actividad paseo en globo Salamanca a ese amigo o familiar al que le encantan las aventuras y las actividades al aire libre. Con Colectivia es más fácil que nunca y también muy barato. Como comprador tú tan solo debes elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto y comprar el cupón de la misma. Este cupón te llegará a tu cuenta de Colectivia y también a tu correo electrónico. 

Imprímeselo o envíaselo a la persona a la que quieras sorprender. El homenajeado dispondrá de 1 año para volar en globo con todas las garantías y de la mano de los mejores profesionales del sector. Será una experiencia única que no olvidará jamás y por la que seguro que te está agradecido. 

Olvídate de los aburridos regalos de siempre ¡regala experiencias con Colectivia!