¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en globo en Lleida

Viaje en globo

Volar en globo es el sueño de muchos niños y niñas así como de muchos adultos que soñamos con estar entre las nubes a bordo de un colorido globo aerostático que es mecido con suavidad por el viento. Con estas ofertas exclusivas de Colectivia podrás dar un agradable paseo en globo sobre la localidad catalana de Lleida, al mejor precio y de la mano de los mejores profesionales del sector. 

Aprovecha esta oportunidad única de volar en globo con descuento. Las ofertas de Colectivia cambian según la temporada por lo que, si ves alguna que te guste no lo dudes y compra hoy mismo tu cupón ¡mañana podría no estar online!

Vuela en Lleida

La provincia de Lleida es ideal para realizar un actividad como volar en globo. Su capital es Lleida (o Lérida) y es la segunda capital más importante de Cataluña después de Barcelona. Toda la provincia ofrece muchos servicios de entretenimiento a sus más de 400.000 habitantes. Es de destacar que es la única de las cuatro provincias acatalanas que no tiene costa, por lo que volar los cielos de Lleida nos ofrece paísajes ligeramente diferentes que en otras zonas de la comunidad autónoma.

Precio

Volar en globo en Lleida tiene un precio de entre 145 y 160 euros. Este precio suele incluir fotos de la experiencia, alguna bebida y, en algunos casos un brindis de altura con auténtico cava catalán. Una experiencia muy completa para pasar un día que nunca olvidarás. 

Asimismo es la oportunidad perfecta para hacer un buen regalo a alguien a quien quieres. Regala un paseo en globo por Lleida y deja con la boca abierta a tu mejor amiga, a tu pareja, a tus abuelos o a ese compañero de trabajo que siempre te echa una mano. Gracias a Colectivia hacer un buen regalo y quedar bien es más fácil que nunca.

Visita nuestra web de paseo en globo para enterarte de todas nuestras ofertas en Cataluña y en otras muchas comunidades españolas.