¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Restaurantes baratos en Santander

Comer es un placer y sobre todo cuando nos sale barato. Por eso Colectivia trabaja de forma incansable para conseguir para ti los mejores descuentos en restaurantes en Santander y alrededores. Pasa un día de lujo en Santander, Ajo, Suances u otras preciosas localidades de Cantabria y disfruta de la mejor gastronomía de la zona con descuentos de hasta el 70%. Menús con sabores del norte y elaborados con los mejores ingredientes que podrás disfrutar por muy poco dinero. No te lo pienses más y disfruta ya de nuestras increíbles ofertas.

Los mejores restaurantes de Cantabria

Disfruta de de unas tapas típicas o de un delicioso restaurante con menú del día en Santander. O si lo prefieres, date un capricho con una experiencia gastronómica de lujo porque en Colectivia también contamos con Restaurantes con Estrella Michelín en Santander, con posibilidad de ofrecer una de las mejores comidas de toda la ciudad.

Invita a comer y queda bien con tu familia, tu grupo de amigos o ese compañero de trabajo al que le debes un favor. Gracias a Colectivia podrás llevarlo a uno de los mejores restaurantes de Santander por tan solo unos pocos euros. Eso sí, recuerda que las ofertas en Colectivia son temporales por lo que, si ves algo que te guste y encaje en tu presupuesto, no lo dudes y compra hoy mismo tu cupón.

¿Cómo usar el cupón?

Canjear tu cupón de Colectivia es muy fácil. Tan solo tienes que hacer la compra a través de nuestra web y recibirás tu cupón de manera inmediata tanto en el correo electrónico como en tu cuenta Colectivia. Una vez que tengas tu cupón podrás llamar al restaurante para hacer tu reserva en cualquier momento entre tu compra y la fecha de caducidad del cupón. Aunque nuestras ofertas siempre están sujetas a la disponibilidad de los comercios, la fecha de validez es muy amplia, lo que te permite ser flexible con tus fechas.

Reserva tu mesa, acude, come tu menú y paga con el cupón que habrás llevado impreso. ¡Muy fácil! También puedes, si lo deseas, regalarle tu cupón a alguien para que sea otra persona la que lo disfrute. ¡Son todo ventajas!

En conclusión, tenemos lo mejor en ofertas tanto para los más ahorradores, como para los que quieren disfrutar sin límites económicos y te ponemos muchas facilidades para que disfrutes de la mejor gastronomía y sus placeres. ¡Que aproveche!