¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Cursos de conducción en Andalucía

Conducción extrema

¿Eres un loco de los coches y buscas diversión en la pista? El drifting te permitirá disfrutar como nunca y coger curvas una tras otras derrapando sin cesar. No esperes más y realiza un curso para que te vuelvas experto en este deporte de motor.

Aprenderás a derrapar un coche de forma contralada y a altas velocidades, a maniobrar con el volante de manera correcta y a enlazar las curvas para ir de lado a lado con mejor control.

Conducción deportiva

En España existen varios circuitos que podrás visitar para practicar la conducción deportiva, entre ellos el circuito de Cataluña, el circuito de Kotarr de Burgos, circuito de Los Arcos en Navarra, circuito de Brunete de Madrid y muchos más, en los que podrás vivir la experiencia de conducir al trazado técnico deslizante con un monitor como piloto en todo momento. 

En Colectivia ofrecemos descuentos y promociones en cursos de drifting, solo tienes que navegar por nuestra página web y acceder a la opción que más se ajuste a tus necesidades. Encontrarás variedad de empresas que brindan su programa de conducción de coches o motos y dispuestas a formarte para tomar el volante de cualquier automotor.

Conducción segura

Si te mola el drifting, la conducción extrema o simplemente manejar por la ciudad es importante que adquieras las habilidades de forma profesional o afines esos detalles que te hacen falta, ya para ponerte al frente de un vehículo, debes hacerlo de manera segura y responsable.

La mejor manera para iniciarte en el mundo de los coches es tomar un curso de conducción que te entregue las herramientas para mejorar, desde como estacionar, coger las curvas, los cruces, el funcionamiento básico del vehículo hasta las leyes que debes conocer para ir de piloto.

¿Qué vale el curso?

Para derrapar sobre las pistas en un curso de drifting solo debes disponer de unos 49€ para dar entre 4, 6, 8 y 10 vueltas yendo de lado a lado sin parar. En Colectivia te ofrecemos descuentos de hasta el 60% para esta y otras actividades como la experiencia GP o la de conducir un Ferrari, en la que te subirás a uno de los coches más veloces del mundo para recorrer varios circuitos ¡Por tiempo limitado!

También disponemos de bautismos a partir de los 100€. Por ejemplo, el bautismo en moto con Gregg Black y Lucas Mahias en el que conocerás los trucos de estos dos campeones mundiales y podrás ir de copiloto sobre sus motocicletas ¡No te lo pierdas!