¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en globo Pais Vasco

Paseo en globo País Vasco

Disfruta de un fantástico paseo en globo por Euskadi. Una oportunidad increíble para realizar esta fantástica actividad en las tres provincias de Euskal Herria. Vuelo en globo País Vasco es la mejor manera de disfrutar de los mejores rincones de Euskadi a vista de pájaro.

Disfruta con tu familia o amigos de montar en globo Bizkaia o montar en globo Álava

Recuerda que las ofertas de Colectivia son muy diferentes entre ellas y que tan solo están online por tiempo limitado. Por tanto, si ves alguna que te encaje en lo que estás buscando no lo dudes y compra hoy mismo tu cupón. ¡Mañana podría no estar online!

Vuelo en globo Euskadi

Disfruta de experiencia globo aerostático en el País Vasco. La excusa perfecta para volar entre las nubes y hacerlo con todas las garantías de seguridad. En todo momento estarás acompañado por un experto en volar en globo que te ayudará en lo  que necesites y minimizará el riesgo de accidentes.

Paseo en globo País Vasco es una actividad muy bonita y tranquila para realizar en familia o con amigos. Desde los abuelos a los nietos, todos podrán disfrutar de actividad vuelo en globo ya que es algo que no tiene, en general, limitaciones por temas de edad o peso.

No obstante, antes de comprar la oferta que te interese, lee atentamente las condiciones del cupón para conocer alguna posible restricción por peso, edad o fechas que pueda existir.

Volar en globo País Vasco

Vuelo globo País Vasco  es una actividad perfecta para realizar en familia o con amigos. Regala vuelo en globo a ese familiar o amigo al que le encantan los deportes de aventura o las actividades al aire libre. ¡Cualquier ocasión es buena! Celebra con un paseo en globo los cumpleaños, aniversarios y fechas especiales.

Como comprador tú solo tendrás que comprar el cupón que mejor se adapte a lo que quieras regalar y a tu presupuesto. El homenajeado dispondrá de 1 año para contactar con la empresa que gestiona el vuelo en globo País Vasco y reservar la fecha en la que prefiere utilizar su cupón.

En Euskadi montar en globo es una actividad especialmente popular en los meses de primavera y verano, aunque los paisajes de otoño también pueden dejarte con la boca abierta. Surca los verdes montes vascos en esta actividad inolvidable.

Si tienes la opción, contrata un pack de fotografías y vídeo de la experiencia y tendrás un recuerdo físico con el que revivir este bonito día toda la vida.