¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en parapente Andalucía

Vuelo en parapente Andalucía

Disfruta de un vuelo en parapente Andalucía. Con Colectivia dispones de descuentos online para vuelo en parapente Málaga, vuelo en parapente Granada, vuelo en parapente Almería y vuelo en parapente Cádiz.

Regala volar en parapente Andalucía

Regalar vuelo en parapente Andalucía es un acierto seguro para cualquier celebración: cumpleaños, aniversarios, jubilaciones... ¡incluso es un original regalo de bodas! El homenajeado dispondrá de todo 1 año para disfrutar de su experiencia en parapente en la fecha que elija. Por ejemplo, en Andalucía lo más usual es realizar la actividad en los apacibles meses de primavera y verano en los que las lluvias son raras y ocasionales.

Aunque las ofertas de Colectivia varían de una a otra todas incluyen los seguros y condiciones de seguridad necesarias para hacer de tu vuelo en parapente una experiencia satisfactoria. En todo momento contarás con la ayuda y el apoyo de un especialista que te acompañará y te guiará para seguir todas las directrices de seguridad necesarias.

Parapente para dos Andalucía

¡El plan más romántico! Sorprende a tu pareja y disfruta con él o ella de un vuelo en parapente biplaza por las costas andaluzas. Es un planazo para celebrar el amor en cualquier momento del año, especialmente en San Valentín o en vuestro aniversario. Si tu pareja es un enamorado del deporte y de las actividades al aire libre, seguro que disfruta de este emocionante paseo aéreo.

Tendréis un recuerdo para toda la vida que, además, podréis grabar en vídeo HD para recordarlo toda la vida y enseñárselo a vuestros amigos.  Recuerda que no todas las empresas ofrecen volar en parapente biplaza ni video del vuelo en parapente por lo que debes leerte las condiciones de la oferta que te interese para ver si se ajusta a tus necesidades.

Hacer parapente  y conducir Ferrari

Aunque Colectivia ya tiene los precios más bajos (¡solo 34,9€!) puedes conseguir descuentos extra contratando packs combinados de parapente + conducir un Ferrari o parapente + hotel. Podrás disfrutar de una agradable escapada en el sur realizando toda clase de deportes de aventura gracias a Colectivia. Visita la web regala experiencias para tener más información.

Personaliza tu experiencia y hazla a la medida de tus necesidades ¡o de los gustos de aquella persona a la que quieres sorprender con el regalo parapente!