¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Viajar en globo Baleares

Ofertas vuelo en globo Baleares

¿Te imaginas sobrevolar las maravillosas playas de las Islas Baleares en globo? ¿Recorrer todos sus rincones y preciosos paisajes a vista de pájaro? Con Colectivia te proponemos vivir la experiencia paseo en globo y hacerlo además al mejor precio. Consigue descuentos exclusivos para los usuarios de Colectivia solo por registrarte en nuestra web y podrás montar en globo Baleares desde tan solo 100€.

Una oportunidad única de vivir esta experiencia con todas las garantías. Disfrutarás de un paseo en globo muy bonito y tranquilo y, además, estarás acompañado en todo momento de un especialista que guiará el globo y te ayudará en lo que necesites. ¡Recuerda que la seguridad es lo primero!

Viajar en globo Islas Baleares

Las Islas Baleares en un destino al que acuden cada mes miles de turistas para disfrutar de sus preciosas cosas y de su agradable clima. Por ello, aunque no seas residente en las islas, es una buena ocasión para hacer una escapada de vuelo en globo + hotel y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Consulta en Colectivia sobre nuestras ofertas de [viajes Baleares baratos] para estar al día de las mejores ofertas y descuentos para desconectar de la rutina con unas merecidas vacaciones. En estas vacaciones, sin duda montar en globo será una de las actividades que más disfrutaréis tanto niños como adultos.

Debido a que es una experiencia muy agradable y traquila viaje en globo es adecuado para todos los miembros de la familia y, en principio, no conlleva restricciones de edad o peso aunque es mejor siempre que lo consultes con la empresa organizadora del vuelo.

Paseo en globo con descuento

Si tienes un familiar o amigo al que le encanten las actividades al aire libre, puedes aprovechar y hacerle un buen regalo con las experiencias Colectivia. regalo vuelo en globo Baleares es un acierto seguro, un regalo original que seguro que te agradece.

El homenajeado dispondrá de 1 año para utilizar el cupón y tan solo deberá ponerse en contacto con la empresa que gestiona los vuelos para reservar la fecha que prefiera. El buen clima de las Islas Baleares hacer que todo el año sea adecuado para paseo en globo.

Además, puedes completar el regalo con otras actividades al aire libre como conducir un Ferrari o vuelo en avioneta. Consulta la web de Colectivia para no perderte ningún descuento. ¡Solo están online por tiempo limitado!