¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en barco en Gipúzcoa

Ruta en barco por San Sebastián

Disfruta de la belleza de la playa de la Concha desde el Mar Cantábrico con un bellísimo paseo en barco que te dejará con la boca abierta. Disfruta del buen tiempo y de un mar tranquilo a bordo de un barco y en compañía de tu pareja, de amigos o de tu familia.

Es la manera perfecta de celebrar un aniversario, un cumpleaños o alguna ocasión señalada. Con Colectivia puedes alquilar el barco en Gipuzkoa de manera privada o comprar un cupón para ir con más gente ¡como tú quieras!

Regala un paseo en barco por Gipúzcoa

Si quieres hacer un buen regalo sin dejarte demasiado dinero, esta es tu oportunidad. Con Colectivia regala un viaje en barco por Gipuzkoa y sorprende a quien más quieres con esta bonita experiencia que no olvidará. Regala un paseo en barco con la tranquilidad de dejar a la persona en manos de los mejores profesionales del sector.

Tan solo deberás comprar el cupón en Colectivia y enviárselo an homenajeado u homenajeado que tendrá varios meses para hacer uso del mismo en las fechas que prefiera. ¡Quedarás genial!

Viaja en barco con descuento

Colectivia tiene acuerdos con las mejores empresas de Gipúzcoa para hacerte llegar las mejores ofertas y los precios más baratos no solo en actividades como un paseo en barco, si no también en otras como conducir un Ferrari, escapadas con Spa o vuelo en parapente