¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Hacer surf en Guipúzcoa

Clases de surf

Gipuzkoa es la capital del surf en Europa. Con sus preciosas playas de arena blanca y sus olas del mar Cantábrico, las zonas de Hondarribia, San Sebastian y Zumaya son enclaves muy codiciados por todos los amantes de este deporte lleno de emociones.

En Colectivia te ponemos todas las facilidades para que puedas realizar esta divertida actividad y hacerlo además con descuentos de entre el 50 y el 70%. Coge olas como un profesional con las clases y cursos de surf que te ofrecen prestigiosas escuelas de Guipúzcoa como Bera Bera Surf, H2 Hondarribia Surf Center y olas Surf School.

¿Cómo hacer surf?

Aprender a hacer surf  conyeba un trabajo constante. Es bueno dejarse ayudar por profesionales del sector que te enseñarán a tu ritmo y sea cual sea tu nivel de conocimiento. Colectivia te pone en contacto con los mejores para que disfrutes de cursos y talleres con los que te convertirás en un experto en surcar las olas.

Comprando tu cupón a través de Colectivia te aseguras una formación de calidad al mejor precio. No lo dejes para mañana: compra hoy mismo tu cupón y contacta con la empresa organizadora de las clases de surf para hacer la reserva en la fecha en la que prefieras. Ellos estarán encantados de asesorarte y respondar a todas tus preguntas.

Regala la experiencia

Si tienes un familiar, un amigo o un conocido que siempre está hablando de lo mucho que le gustaría hacer surf, esta es tu oportunidad para sorprenderle con un buen regalo y quedar genial con él o ella. Por muy poco dinero puedes comprar un cupón de Colectivia y enviárselo a esa persona especial mediante correo electrónico o en formato físico.

El homenajeado dispondrá de unas fechas muy amplias para hacer la reserva en la fecha que le interese. Vivirá una experiencia muy intensa y llena de emociones por lo que seguro que es un regalo que no olvida nunca y que te agradecerá en el futuro. ¡De la mano de Colectivia acertar es mucho más fácil!

Para descubrir ofertas para hacer surf en distintas zonas del País Vasco no dejes de visitar el enlace. Asímismo si buscar clases de surf baratas y la localización no es un problema tenemos ofertas en otras muchas comunidades autónomas.