¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Las Canarias son 8 islas paradisiacas que pertenecen a España, sin embargo, la más conocida por sus bellezas y de mayor atractivo turístico es la Gran Canaria, aunque también Tenerife es considerada una opción excelente para vacaciones y escapadas.

Estas islas poseen extensas y hermosas playas, con paradisíacos paisajes naturales. Son aptas para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, de montaña y aéreos.

Si vives en Santander y quieres llegar a cualquiera de estas islas solo debes tomar un vuelo desde el aeropuerto y estarás allí en corto tiempo. El trayecto desde Santander a Canarias es altamente demandado, por lo que han surgido variedad de empresas que permiten cubrir esta necesidad.

Para conocer algunos de los establecimientos que te ofrecen este servicio de viaje a Canarias desde Santander, navega por Colectivia y descubre los itinerarios disponibles, con buenos horarios, excelente atención y jugosos descuentos. ¡Conoce Canarias, no te arrepentirás!

Santander – Gran Canaria sin escalas

Los vuelos con escalas pueden ser muy cansinos y tediosos, en Colectivia lo sabemos y diseñamos promociones que incluyen vuelos directos entre Santander y Canarias, con diferentes horarios para que escojas el que te brinde mayor comodidad y te permita planificar tu estadía desde el primer día.

Vuelos directos

Un vuelo directo es aquel que te traslada a tu lugar de destino sin detenerse en ningún aeropuerto intermedio, te ofrece la ventaja de volar en menor tiempo y con menos trámites. No obstante, su precio puede llegar a ser elevado, pero con los cupones de Colectivia ahorrarás seguro.

Las Palmas

Las palmas es la capital de Gran Canaria, y brinda todos los servicios que pudiesen necesitar quienes la visitan. Aunque la ciudad cuenta con muchos sitios que visitar y conocer, la mayoría de los turistas van por los kilómetros de hermosas playas que posee, así como por la posibilidad de conocer bellos paisajes tierra adentro.

Otro de sus atractivos es la facilidad para practicar deportes acuáticos, de montaña y aéreos durante casi todo el año, esto por su clima tropical excepcional.

Colectivia te ofrece la oportunidad de conocer estos paraísos deportivos, para el ocio y el descanso, mediante fabulosas promociones que las diferentes empresas diseñan con nosotros. Te llevamos en un viaje a Canarias desde Santander o a cualquier destino turístico de país.

Para aprovechar estas ofertas, solo debes registrarte y escoger la que te atraiga, luego compras tu cupón que en la web es muy fácil, y en 48 horas te envían la confirmación a tu correo. Puedes comprar todos los cupones que desees para que des este gran regalo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de un viaje a Canarias desde Santander?

    El precio de un viaje a Canarias desde Santander es dependiente de la promoción. Con el Hotel H10 Playa Meloneras Palace el vuelo directo desde Santander a Gran Canaria con 7 noches en el hotel y media pensión tiene un precio de 810€ por persona, pero con Colectivia obtienes un 27% de descuento, así solo pagarías 599€.

    Esta es solo un ejemplo de las múltiples ofertas que nuestra web tiene para ti a los mejores precios.

  • ¿Dónde conseguir las mejores ofertas en viaje a Canarias desde Santander?

    Para conseguir las mejores ofertas en viajes a Canarias desde Santander, solo debes registrarte en Colectivia  y navegar entre las muchas promociones que hay para ti con las mejores aerolíneas. De seguro que hallaras alguna que se ajuste a tus preferencias y presupuesto.