¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Visita a bodegas en La Rioja

Ruta del vino en La Rioja

Si eres un amante del vino y quieres visitar una buena bodega, dos palabras se te van a venir a la mente: La Rioja. Esta comunidad autónoma es famosa a nivel nacional e internacional por su bodegas y sus excelentes viñas, donde se gesta un vino con carácter y mucha historia.

Visita las mejores bodegas de La Rioja con descuento gracias a Colectivia. Descubrirás los secretos del vino y aprenderás mucho sobre el proceso tradicional que da lugar a una de las bebidas más famosas del mundo. Desde solo 9€ tienes opciones para realizar completas visitas a bodegas riojanas de renombre, como Viña Ijalba.

Su atento personal te dará un recorrido muy completo por sus instalaciones y te explicarán al detalle cómo son los diferentes procesos que suceden en sus instalaciones. Algunas de nuestras ofertas también incluyen la cata de distintos vinos de la bodega.

Hotel + Bodega

Puedes completar tu experiencia bodeguera coon una estancia en un confortable hotel de la zona. Además de por su vino, La Rioja te enamorará por sus bellos paisajes agrícolas, su buena gastronomía y el carácter de sus gentes.  Disfruta de un fin de semana muy especial en Logroño y sus pueblos aledaños donde podrás descansar y desconectar de la rutina.

Además de visitas a bodegas, en Colectivia ofrecemos descuentos de hasta el 70% en otros muchos servicios de La Rioja como ofertas en estéticas de Logroño o planes de ocio con descuento. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.