¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Viaje en globo La Rioja

Oferta viaje en globo La Rioja

Disfruta de la maravillosa sensación de recorrer los cielos de La Rioja en globo y sobrevolar sus fastuosos viñedos en compañía de tus familiares y amigos. Con Colectivia lo tienes más fácil que nunca y al mejor precio del mercado.

Viaje en globo Haro La Rioja

Sobrevolar la maravillosa tierra del vino de La Rioja es una experiencia única. Dentro de esta comunidad autónoma la coqueta localidad de Haro es una de las más bonitas y pintorescas. Por eso, montar en globo Haro se ha convertido en una de las peticiones más populares por parte de nuestros usuarios.

Haz una bonita escapada en Haro con uno de los hoteles que se anuncian en [escapadas Colectivia] y aprovecha el fin de semana para hacer actividades de aventura como viajar en globo pero también conducir un Ferrari o vuelo en avioneta.

Montar en globo en La Rioja

Guarda para siempre un recuerdo de tu día surcando los cielos de la Rioja contratando tu paseo en globo La Rioja con vídeo o con fotografías de la experiencia. Así tendrás un bonito recuerdo de tu actividad que incluso podrás enmarcar o guardar para siempre y enseñárselo a todos tus amigos y conocidos. ¡Serás el más aventurero de todos!

Regalo volar en globo es un acierto seguro si tienes un familiar o amigo al que le encanten los deportes de exterior y con el que quieras quedar bien con esta actividad tan original. El homenajeado dispondrá de 1 año para usar su cupón en la fecha que prefiera. Aunque en La Rioja los meses de julio y agosto son los más solicitados para paseo en globo ¡cualquier época del año es buena para volar como un pájaro!

Globos aerostáticos en La Rioja

Disfruta de un agradable viaje en globo La Rioja con todas las garantías de seguridad. En todo momento estarás acompañado de un experto en paseo en globo que te guiará y te ayudará en lo que necesites para minimizar el riesgo de accidentes. Viajar en globo es una actividad preciosa y generalmente muy tranquila pero, como en cualquier actividad al aire libre, es necesario extremar las precauciones para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Tú no tendrás que preocuparte por nada. Tan solo sigue las instrucciones que aparecen en tu cupón y llama a la empresa que gestione el vuelo en globo para reservar una cita en la fecha que prefieras. La fecha indicada acude al lugar de encuentro que te hayan indicado ellos y lo tendrán todo preparado para que disfrutes como nunca de esta agradable experiencia.

En el siguiente enlace puedes descubrir más destinos para paseo en globo a lo largo y ancho de la península.