¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para curso de conducción en Navarra

Escuelas de conducción en Navarra

Conoce las mejores escuelas de conducción deportiva y extrema de Navarra. Aprende los secretos de la conducción deportiva y extrema y hazlo al mejor precio del sector ¡con descuentos de hasta el 70%! Compra hoy mismo el cupón a través de nuestra web. Recuerda que nuestras ofertas son temporales ¡y ese descuento exclusivo podría no estar online la semana que viene!

¿Cuánto cuesta?

Los cursos de conducción pueden ser muy caros. Sin embargo, en Colectivia dispones de ofertas para hacer este tipo de actividades desde 49€. Has leído bien, por menos de 50 euros puedes conducir coches deportivos de competición o motos de 200CV. Un precio muy bajo (probablemente el más bajo del mercado) que te permite disfrutar de esta experiencia o hacer un buen regalo sin que afecte a tu presupuesto mensual. ¡Ahorra dinero con Colectivia!

Regala la experiencia

Es un regalo muy especial si tienes algún amigo, familiar o compañero de trabajo al que sepas que le encantan los deportes de motor. Como las ofertas de Colectivia tienen una validez muy amplia, el homenajeado podrá realizar la actividad en la fecha del año que prefiera, siempre que acuerde su reserva con la empresa organizadora previamente.

Recuerda que si quieres hacer un regalo aún más especial, puedes combinar el curso de conducción en Navarra con otras actividades como conducir un Ferrari o pilotar un Lamborghini. Si a esa persona tan especial le gustan los coches, un pack de curso de conducción + Ferrari o Lamborghini seguro que le encanta. ¡Un pack completo para pasar un día inolvidable en Navarra!