¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Regalo conducir Ferrari Valencia

Conducir Ferrari Valencia

Conducir un Ferrari es una experiencia inolvidable para cualquier amante del mundo del motor ¿Y qué mejor lugar que hacerlo en Valencia? La experiencia Conducir Ferrari Valencia te permite soltar adrenalina conduciendo un Ferrari en carretera o circuito. A lo largo de la actividad contarás con un equipo de expertos que velarán por tu seguridad y se encargarán de prevenir accidentes.

Para conducir Ferrari en Valencia solamente necesitas tener más de 18 años y el carné de conducir en vigor. Conducir Ferrari en Carretera es una experiencia muy satisfactoria y divertida. Sal de la rutina y haz algo especial. También puedes hacer un buen regalo y quedar bien con quien quieras.

Conducir un Ferrari en Cheste Valencia

El circuito de Cheste en valencia tiene una gran historia y es muy conocido por los amantes del motor. Libera adrenalina en este circuito único conduciendo un Ferrari F430. En el circuito Valencia conducir Ferrari será más emocionante y pondrá tus emociones al límite. ¡Pura diversión!

Además de conducir un Ferrari en Cheste Valencia, también puedes vivir la Experiencia conducir Ferrari en otras ciudades de la Comunidad Valenciana. Visita la web conducir Ferrari Comunidad Valenciana para tener más información.

Regalo conducir Ferrari Valencia

Regala conducir un Ferrari en Valencia en Valencia u otras localidades cercanas. Puedes también regalar conducir Ferrari Alicante" y conducir Ferrari Castellón. No importa la ubicación, lo importante es que los verdaderos amantes del motor vivan esta experiencia única que recordarán para siempre.

Muchas de las ofertas de Colectivia incluye un diploma acreditativo, fotos con el vehículo y vídeos de la experiencia para que te lleves un bonito recuerdo y puedas enseñárselo a quien quieras.

Conducir Ferrari Circuito Valencia

Aunque también es posible conducir un Ferrari en carretera, sin duda conducir Ferrari en circuito en Valencia es la opción más popular. Durante esta experiencia, primero darás una vuelta de reconocimiento al circuito, antes de ponerte al volante de tu Ferrari y dar las vueltas que hayas contratado con Colectivia: 2, 4, 6, 8... ¡las que quieras!

Aprenderás muchas cosas sobre la conducción deportiva que podrás seguir poniendo en marcha probando otra Experiencia conducir Ferrarien una de las numerosas localizaciones que te ofrecemos. También puedes contratar un pack conducir Ferrari para hacer la actividad más personalizada: Incluye Ferrari + Hotel, Ferrari + Porsche, Ferrari + avioneta y muchas otras opciones. ¡Todo lo que puedas querer!

¡No te quedes sin esta oportunidad y aprovecha las ofertas Colectivia!