¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Opiniones sobre ofertas de Parapente en País Vasco

Valoración media: 7.8/10
  • Juan M.

    Muchas gracias, lo pasó muy bien. Gente muy simpática

  • Berrbizne U.

    Lo único que hubieramos preferido es realizar el vuelo los dos a la vez porque al final uno a uno estuvimos aprox. 4 horas pero la experiencia increible. El monitor muy agradable y simpatico. Lo recomendaria sin duda. Muy bien

Descuentos parapente en País Vasco

Vuelo en parapente Euskadi

Volar en parapente por el País Vasco se ha convertido en el sueño de muchos hombres y mujeres. Con Colectivia puedes cumplirlo al precio más barato con ofertas para vuelo en parapente Euskal Herria desde 49€.

Dispones de distintas ofertas y descuentos para parapente Bizkaia, parapente Gipuzkoa o parapente Álava. Graba en tu retina bellos paisajes del norte a vista de pájaro y siente por una vez la sensación de completa libertad al volar entre las nubes.

Regala Parapente en País Vasco

Haz un regalo original e inolvidable con el regalo volar en parapente. Si tienes un amigo, familiar o ser querido con el que quieras quedar bien y que se merece un buen regalo, no lo dudes. El homenajeado dispondrá de todo un año para reservar la fecha en la que prefiera realizar la actividad.

Los meses de verano son muy populares en Euskadi para vivir la experiencia parapente. Pero no tienes que limitarte a regalar la experiencia en estas fechas. Gracias a su amplia validez puedes hacer este regalo especial con motivo de cualquier celebración: cumpleaños, aniversarios, bodas… ¡Cualquier excusa es buena ya que la persona que reciba el cupón parapente te lo agradecerá seguro!

Además de en País Vasco, puedes volar en parapente en muchas localizaciones a lo largo y ancho de la península. Consulta la web Vuelo en parapente para tener toda la información.

Hacer parapente por Euskal Herria

El País Vasco tiene rincones preciosos en los que poder hacer parapente. Por ejemplo puedes sobrevolar las costas con parapente Sopelana o parapente Getxo. Los acantilados y preciosas playas del norte nos regalan unos paisajes de ensueño que te dejarán sin aliento.

Si además, contratas con la empresa de parapente un vídeo vuelo parapente tendrás un recuerdo físico y en HD de la experiencia. ¡Para que lo veas cuando quieras y se lo enseñes a tus amigos.

Volar en Parapente País Vasco

La seguridad es una de las cosas a tener más en cuenta cuando realices la actividad de parapente en Euskadi. Con Colectivia y las empresas encargadas de gestionar esta experiencia, no tendrás ningún problema. En todo momento estarás acompañado de un experto en vuelo que te acompañará y te guiará para que realices la actividad con todas las garantías de seguridad.

Tú solo tienes que preocuparte de reservar la fecha en la que quieres volar una vez que hayas comprado el cupón. El día reservado, acude al punto de encuentro donde te recibirás los profesionales de la empresa encargada y limítate a disfrutar de la experiencia.