¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Parapente Castilla y León barato

Parapente Castilla y León

Regala una experiencia única de hacer parapente en Castilla y León y disfruta de los bellos paisajes de esta región desde el aire. Podrás sobrevolar ciudades como Segovia, montes como Pico Almanzor y peña Ubiña y ríos como el Pisuerga o el Esla.

Sin duda una experiencia de ensueño para muchos hombres y mujeres aventureros. Además, Castilla y León es una ciudad muy adecuada para realizar un vuelo en parapente debido a su cálido clima y a las pocas lluvias que se dan en la región. El verano, entre los meses de junio y agosto, es especialmente propicio para realizar este tipo de actividades al aire libre.

Vuelo en parapente Castilla y León

Tirarse en parapente es una actividad emocionante en la que liberarás toneladas de adrenalina de la manera más divertida. Disfruta de la oportunidad exclusiva de ver las tierras de Castilla y León a vista de pájaro.

Un regalo muy original y perfecto para todos aquellos aventureros y amantes de los deportes al aire libre. Si tienes un familiar, amigo o compañero de trabajo con el que quieras quedar bien haciéndole un buen regalo, Colectivia te lo pone muy fácil. Aprovecha las ofertas para hacer parapente en Castilla y León desde 54,9€.

Tú tan solo deberás comprar el cupón de la oferta que mejor se ajuste a tu presupuesto y a lo que estás buscando. Por su parte, el homenajeado, dispondrá de todo 1 año para reservar la fecha que prefiera y realizar la actividad.

Volar en parapente biplaza Castilla y León

¡Te proponemos el plan más romántico! Disfruta en pareja de la experiencia parapente. Móntate en un parapente biplaza y surca los cielos en compañía de quien más quieres. No todas las ofertas de vuelo en parapente Segovia y localidades cercanas ofrecen esta opción, por lo que deberás leer la descripción y condiciones de la oferta para saber exactamente en qué tipo de parapente vas a volar. Asimismo, es importa que revises la oferta para conocer cualquier información relevante acerca de restricciones por edad, talla, peso…

Algunas ofertas incluyen también fotografías y vídeo de vuelo en parapente. Así, podrás tener un recuerdo físico para toda la vida ¡y podrás enseñárselo a todos tus amigos! No pierdas la oportunidad de disfrutar con Colectivia de un vuelo en parapente por Castilla y León barato.

Completa tu experiencia parapente con otras actividades de aventura como conducir un Ferrari o vuelo en avioneta