¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir Ferrari en Andalucía

Vive la Experiencia Ferrari en Andalucía

Conducir un Ferrari o Lamborghini es una experiencia que debes vivir si disfrutas realizar este tipo de actividades deportivas. No solo es una manera de cumplir un sueño personal si no que también es el regalo perfecto para ese amigo o familiar al que le encantan los coches deportivos.

En Colectivia existen diferentes promociones con las cuales podrás conducir un Ferrari Andalucía a partir de 25€. Además, puedes combinar la conducción de un Ferrari con estancias y otras actividades. Estáte atenta a la web ¡Las ofertas cambian continuamente! 

El precio dependerá del número de vueltas a realizar, así como también de todas las condiciones que se encuentren estipuladas en la actividad. Algunas de ellas incluyen:

  • Primera vuelta de reconocimiento.
  • Fotografías en plena actividad.
  • Video del participante conduciendo el vehículo.
  • Pases para el área de descanso.
  • Seguro

En el siguiente artículo, aprenderás cómo puedes conducir un Ferrari en Andalucía, las previsiones que debes tomar en el momento de llevar a cabo esta actividad, así como también otros puntos de suma importancia.

Regala conducir un Ferrari en circuito en Andalucía

Cualquier fecha será ideal si se trata de dar un regalo para conducir un Ferrari, incluyendo Navidad, día de Reyes, cumpleaños... Esta experiencia de conducir un coche deportivo Ferrari gusta a hombres y mujeres por igual. ¡Acertar es muy fácil!

Sin importar la experiencia conducir Ferrari Andalucía, será posible disfrutar de varias vueltas en las cuales te sentirás cómodo. Para ello, habrá varios instructores a disposición de los participantes, quienes le darán la asistencia que requieran. Puedes regalar la experiencia Ferrari vivirla tanto en Andalucía como en muchas ciudades más, por ejemplo Madrid, Barcelona, Bizkaia...

Regala conducir un Ferrari en carretera en Andalucía

Puedes conducir diferentes modelos de Ferrari en la pista, como por ejemplo el el famoso Ferrari F430 en cualquiera de los circuitos de Andalucía. La misma historia puede repetirse con los Lamborgini en cualquier ciudad de España. Dependiendo de cada modelo, recibirás una inducción al inicio de la actividad, con el propósito de aprendas todo lo necesario sobre seguridad y el manejo de un coche Ferrari.

Cabe destacar que dispones de 1 año para utilizar esta oferta, en caso de no querer utilizarla al cabo de ese tiempo, se aceptan devoluciones gratis.

En Colectivia, puedes aprovechar excelentes ofertas para conducir un Ferrari por carretera en Andalucia, de esta manera podrás pasar un rato diferente y conservar un recuerdo para siempre. Una vez realizada esta actividad tendrás una gran cantidad de conocimientos que debes seguir poniendo en práctica si deseas ser un buen corredor.

Conducir Ferrari Andalucía ¡un regalo perfecto para ti o para otros!