¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Hacer parapente en Bizkaia ¡Ofertas y descuentos!

Cupón descuento parapente Bizkaia

Con Colectivia disfruta de espectaculares vuelo en parapente con descuento. Ofertas exclusivas y por tiempo limitado desde 49€ ¡un precio bajísimo! ¿Quieres saber cómo puedes acceder a estas ofertas? Es muy fácil. Tan solo debes comprar el cupón que te interese y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. ¡Hay muchos donde elegir!

Además en el País Vasco puedes hacer parapente en otras muchas localidades. visita la web vuelo en parapente para conocer todos los descuentos a lo largo y ancho de la península ¡e incluso en las Islas Canarias!

Parapente Bizkaia playa Barinatxe

Una vez que hayas comprado tu cupón para parapente Vizcaya tan solo debes reservar la fecha en la que prefieras volar, contactando con la empresa que gestiona la actividad. El día indicado dirígete al punto de encuentro, preparado para liberar adrenalina y vivir esta trepidante experiencia. Uno de los puntos de Bizkaia más famosos para tirarse en parapente es, sin duda, la Playa de Barinatxe.

Disfruta de los espectaculares paisajes que te regala el mar del norte haciendo la actividad en esta playa ubicada entre las localidades de Sopelana y Getxo. Además, tendrás la oportunidad de grabar la experiencia en vídeo àra tener un recuerdo para toda la vida. Espectaculares imágenes tuyas volando sobre los acantilados como si fueses un pájaro!

Sin duda, una opción perfecta para la gente que disfruta de los deportes al aire libre y un regalo vuelo en parapente que gustará a quien se lo regales.

Regala la experiencia

Si conoces a alguien que haga parapente o al que le encantaría probar la experiencia, regálale un cupón de Colectivia y ayúdale a vivir su sueño. Te ponemos muchas facilidades: compra el cupón y envíaselo a la persona con la que quieras tener un buen detalle.  El homenajeado u homenajeada dispondrá de unas fechas muy amplias para realizar la actividad y seguro que te agradece el detalle.