¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas de paseo en globo Girona

Sobrevuela Girona con descuento

En Colectivia ponemos a tu disposición las mejores ofertas para vuelo en globo en Girona. Tanto si vives en la provincia como si estás de visita, esta es una oportunidad de oro para cumplir tu sueño de volar entre las nubes. Un paseo en globo aerostático es una actividad tranquila, preciosa y adecuada para toda la familia, desde los niños a los más mayores. Independientemente de tu edad y condición física disfrutarás de este bonito paseo con el bamboleo de la suave brisa catalana.

Disfruta de volar en Girona sobre todo en los meses de primavera y verano que es cuando mejor tiempo hace. Al tratarse de una actividad aérea, está sujeta a condiciones climatológicas y otras variables que la empresa organizadora te explicará cuando les llames para canjear tu cupón.

¿Cómo volar en globo?

Volar en globo aerostático con Colectivia es muy fácil. Tan solo tienes que comprar tu cupón a través de nuestra web y contactar con la empresa organizadora del vuelo en el teléfono que aparece en el apartado "Condiciones". Hablando con ellos podrás formalizar tu reserva en el día en el que quieras volar (sujeto a disponibilidad de los organizadores). Los cupones de Colectivia tienen una validez muy amplia por lo que podrás elegir incluso el mes en el que desees realizar la actividad de globo en Girona.

Regala la experiencia

Con Colectivia puedes sorprender a tus familiares y amigos con esta actividad de globo aerostático en Girona. Compra el cupón a través de nuestra web y envíselo a quien tú quieras con la tranquilidad de dejarle en manos de los mejores profesionales y de estarle regalando una actividad que seguro que le gusta. ¡Es un acierto seguro!

Indícale a la persona homenajeada que siga las instrucciones del cupón para contactar con la empresa y reservar su cita. Seguro que le hace ilusión el regalo y no será otro bulto que ocupa espacio. ¡Esto será una bonita experiencia que recordará para siempre!