¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para volar en avioneta en Córdoba

Vuelo en avioneta Córdoba

Volar en avioneta es el sueño de muchos hombres y mujeres. Ahora lo tienes más fácil que nunca con las ofertas de Colectivia que te permiten volar en avioneta o ultraligero desde 59€.

Será una experiencia fascinante con la que tendrás la oportunidad de ver Córdoba desde el aire y quedarte con la boca abierta con los maravillosos paisajes que te ofrece esta ciudad andaluza. Además, de en Córdoba, con Colectivia también es posible vivir la experiencia vuelo en avioneta Cádiz, vuelo en avioneta Almería y vuelo en avioneta Málaga. ¡Tienes muchas ofertas diferentes entre las que elegir!

Volar en avioneta en Córdoba

Volar en avioneta nunca ha sido tan fácil. Con Colectivia tan solo tendrás que ver las ofertas disponibles para vuelo en avioneta Andalucía y elegir la que más te interese. Después, compra el cupón y contacta con la empresa correspondiente para reservar la fecha que prefieras.

El día elegido acudirás al aeródromo y te darán una charla informativa sobre cómo volar en avioneta. Además, un especialista te acompañará en todo momento para prevenir accidentes y problemas que puedan surgir durante el vuelo. Recuerda que, al realizar una actividad de vuelo, se permanece a 1000 pies del suelo (unos 300 metros), por lo que la debe extremarse la seguridad.

Aunque cada oferta de Colectivia es diferente, algunas incluyen fotos o vídeos de la actividad gracias a los cuales podrás tener un recuerdo para siempre de este bonito día y enseñárselo a todos tus conocidos.

Pilotar avioneta Córdoba

En muchas ocasiones, el cliente también podrá tomar el mando de la avioneta durante algún tiempo y sentir el poder de llevar la marcha de un aparato de estas características.  Para esto no es necesario hacer un curso piloto avioneta si no que gracias al buen hacer de los profesionales que te asistirán en todo momento podrás pilotar una avioneta con todas las garantías de seguridad.

Regalo vuelo en avioneta

Regala un vuelo en avioneta por Córdoba. Es una manera genial de hacer un regalo que seguro que gusta, quedar bien con un amigo o familiar y no gastar demasiado dinero. El homenajeado dispondrá de 1 año para usar su cupón en múltiples localidades a lo largo y ancho del país.

Nuestras ciudades más populares son vuelo en avioneta Madrid y vuelo en avioneta Barcelona, pero hay muchas más opciones disponibles. Consulta nuestra web vuelo en avioneta para descubrir todos los descuentos que te están esperando.