¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Curso de conducción en Comunidad Valenciana

Conducción extrema o deportiva

Si eres un verdadero amante de los deportes de motor, no te puedes perder los cursos de conducción que te trae Colectivia. Cursos de conducción extrema o deportiva con descuentos que te dejarán con la boca abierta ¡de hasta el 70%!

Tenemos ofertas para curso de drifting en un Porsche de lujo, bautismo en moto de 200CV y otras muchas actividades sobre ruedas en la Comunidad Valenciana. Aprovecha la oportunidad y compra hoy mismo el cupón que te permitirá disfrutar de la experiencia en tu propia piel o regalársela a quien más quieres.

Este tipo de experiencias son un regalo perfecto para un familiar, amigo o conocido con el que quieras quedar bien. Si sabes que es un amante de los coches y las motos, sabes que la van a gustar tanto nuestros cursos de conducción deportiva y extrema como nuestras ofertas para conducir un Ferrari o pilotar un Lamborghini.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de este tipo de actividades de conducción varían según lo que incluyan; en la Comunidad Valenciana tenemos ofertas en una amplia variedad de precios, desde menos de 50€ hasta 120€.

Además, si quieres hacer la actividad en otra comunidad o regalársela a alguien que no viva cerca de Valencia, recuerda que Colectivia también dispone de grandes descuentos en otras comunidades autónomas. Visita nuestra web de cursos de conducción para eneterarte de todas las novedades y practicar conducción extrema en el País Vasco, Andalucia, Castilla y León, Madrid y otros lugares a lo largo y ancho de la península.

¡Pisa el acelerador con Colectivia!