¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Parques de atracciones Santander

Los parques de atracciones están orientados a la distracción y entretenimiento del público. Todos sus atractivos pueden ser disfrutados por personas de cualquier edad, pues muchos incluyen naturaleza, flora y fauna, además de juegos mecánicos.

Entre sus modalidades podemos conseguir parques con atracciones temáticas, que replican uno o varios motivos de películas, series televisivas, personajes…También aquellos con toboganes en ríos, diversiones ecológicas y más, que hacen de estos espacios los preferidos entre las familias de Santander.

En Colectivia diseñamos para ti jugosas promociones con descuentos en entradas a los parques, incluyendo aquellos que también ofrecen alojamiento para su disfrute, para que puedas pasar un agradable tiempo familiar, con tu pareja o amigos por muy poco dinero.

Parque acuático Cantabria

Cantabria es una región que destaca por sus hermosos paisajes y por sus exóticas bellezas naturales. Entre sus múltiples atractivos se encuentran los parques acuáticos los cuales ofrecen diversión en grande para toda la familia, con sus toboganes naturales, inflables, etc.

Lo mejor es que dentro de ellos podrás entrar en contacto con la naturaleza, a la vez que admirar las hermosas vistas y paisajes que te ofrecen.

Atracciones Santander

Santander cuenta con una variada infraestructura de atracciones, entre ellas podemos mencionar el Museo Marítimo del Cantábrico, Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, Funicular del Rio de la Pila, entre otros.

En estas atracciones podrás realizar múltiples actividades, según sea tu gusto, las cuales disfrutarás con toda la familia si aprovechas los cupones de Colectivia, ¡pagarás menos!

Cabárceno

Este parque, situado a unos 17 kilómetros de Santander, es un gran espacio natural donde conviven en semi libertad muchos animales que los visitantes podrán ver desde sus vehículos, entre ellos algunos tan exóticos como ciervos, rinocerontes, monos, entre otros, en su hábitat natural.

También disfrutaras de la vista de plantas poco comunes. En este parque también se realizan diversos estudios para la conservación de especies en vías de extinción, los cuales son compartidos con los visitantes para la masificación de esta información.

Este es un recinto para que, además de maravillarte con la fauna y flora de la naturaleza, seas más consciente de la importancia de su conservación.

Ofertas

Consigue entradas a los mejores parques de atracciones, artificiales y naturales, de Santander y sus alrededores con las promociones de Colectivia. Podrás pasar tiempo de calidad en familia, con pareja o amigos, mientras te relajas y disfrutas de las de las bellezas que te rodean.

Regístrate en nuestra web, selecciona la oferta que te sea más conveniente y adquiere tu cupón; luego solo debes contactar al parque para que apartes tu lugar. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Recuerda que puedes adquirir los cupones que quieras, para tu disfrute o para que des este excelente obsequio por cualquier motivo. Será un regalo original inolvidable.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de parques de atracciones en Santander?

    El precio de un parque de atracciones de Santander depende del propio parque y lo que incluya. En el Hotel Paraíso, el precio por 2 noches en habitación doble con descenso de barrancos por toboganes y salto a pozas, es de 159€, pero con Colectivia obtienes un descuento del 26% por lo que pagarías tan solo 119€.

    Al igual que esta, navegando por nuestra web hallaras muchas otras ofertas con precios similares.

  • ¿Cómo conseguir entradas baratas para parques de atracciones en Santander?

    Conseguir entradas baratas para parques de atracciones en Santander, en tarea fácil, lo único que necesitas es ingresar y registrarte en nuestra web, seleccionar la categoría de “Parques de atracciones” y explorar la gran cantidad de ofertas que estos tienen en sus entradas a través de Colectivia.