¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en parapente Comunidad Valenciana

Vuelo en parapente Comunidad Valenciana

Disfruta de los mejores rincones de la Comunidad Valenciana desde el aire con esta actividad de vuelo en parapente con descuento que te trae Colectivia. Cumple tu sueño y admira la Costa del Sol a vista de pájaro con sus tranquilas aguas y sus preciosas playas.

Tirarse en parapente es una experiencia única que recordarás para siempre. Además, tendrás la oportunidad de conseguir un vídeo y fotos de la experiencia y recordarla para siempre además de tener un souvenir que enseñar a tus amigos.

Volar en parapente biplaza Comunidad Valenciana

¡Te proponemos el plan más romántico! Disfruta con tu pareja de la experiencia vuelo en parapente Valencia gracias a las opciones de vuelo en parapente biplaza que te ofrecen algunas empresas de la zona. Un plan muy romántico para celebrar fechas señaladas como San Valentín, aniversarios, cumpleaños, etc. ¡Seguro que le gusta y podréis guardar un recuerdo para toda la vida!

Recuerda que no todas las empresas ofrecen volar en parapente biplaza por lo que debes leerte las condiciones de la oferta que te interese para ver si se ajusta a tus necesidades.

Salto en parapente Comunidad Valenciana precios

Gracias a Colectivia podrás disfrutar de la experiencia hacer parapente al mejor precio. Te ofrecemos distintas ofertas que se adaptan a tus necesidades y presupuesto por un precio que parte de los 49,9€ ¡el más bajo del mercado!

Parapente barato no significa dejar de lado la seguridad. Con Colectivia contarás con el apoyo constante de un experto en volar parapente Comunidad Valenciana que te ayudará y te acompañará en tu paseo en parapente para evitar accidentes y hacer de tu vuelo una experiencia satisfactoria.

Regalo parapente Comunidad Valenciana

Con Colectivia puedes hacer este fantástico regalo a quien más quieres: un amigo, padre, hermano o ese compañero de trabajo con el que quieres quedar bien. Si le gustan las actividades al aire libre y los deportes de aventura ¡regalar vuelo en parapente es un acierto seguro!

Además, recuerda que además de en la Comunidad Valenciana puedes realizar un vuelo en parapente Andalucia, [vuelo en parapente Cataluña], [vuelo en parapente Madrid] y otras localizaciones a lo largo y ancho de la península.

Regalar la Experiencia Parapente es muy fácil. Tú solo tendrás que comprar el cupón de la experiencia que quieras regalar. Por su parte, el homenajeado dispondrá de 1 año para canjearlo. Para ello solo deberá contactar con la empresa que gestiona el vuelo parapente Cataluña y reservar el día en que prefiera realizar la actividad.