¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir un Lamborghini en Madrid

Pilotar un coche deportivo

Conduce el coche deportivo de tus sueños con estas exclusivas ofertas Lamborghini. Ponte a los mandos de este poderoso coche deportivo que te hará sentir la adrenalina y la velocidad en tus venas y hazlo con un precio que no afecte a tu bolsillo.

En Colectivia trabajamos día a día para conseguir descuentos de hasta el 80% en actividades relacionadas con los coches deportivos y de lujo como Lamborghini y Ferrari en Madrid. Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir todas nuestras fabulosas ofertas en la capital.

La capital del motor

Madrid es el centro neurálgico del país y una comunidad que ofrece muchísimas opciones para que los amantes del motor, de los coches deportivos y de las motos de carreras, puedan disfrutar de este tipo de actividades. Gracias a nuestras ofertas podrás conducir un Lamborghini en carreteras o circuitos de Madrid de la mano de las mejores empresas del sector y con todas las garantías de seguridad.

Recorre las afueras de Madrid en un Lamborghini o visita uno de los circuitos profesionales que hay en la comunidad. ¡Te lo pasarás genial!

¿Cuánto cuesta conducir un Lamborghini?

Hasta ahora, manejar un Lamborghini era una actividad no disponible para cualquier bolsillo. Sin embargo, ahora con los descuentos de Colectivia podrás conducir un Lamborghini desde solo 25€. Un precio muy bajo que te permite disfrutarlo cuando quieras o incluso regalarle la experiencia a quien tú quieras.

Queda genial con un amigo o familiar a quien sabes que le encantan los coches deportivos. Compra en Colectivia un cupón para conducir un Lamborghini en Madrid o en cualquiera de las otras ciudades en las que ofrecemos el servicio como Barcelona, Málaga o Navarra.

Regalar un cupón de Colectivia en Madrid es muy fácil. Haz la compra a través de la web de Colectivia y lo recibirás en tu correo electrónico o podrás descargarlo desde tu cuenta de Colectivia. Con ese cupón deberás contactar con la empresa organizadora y hacer la reserva en el día en el que quieras disfrutar de la actividad.