¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Montar en globo Álava

Paseo en globo Álava

Si siempre has soñado con volar entre las nueves como los auténticos aventureros, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con vuelo en globo Vitoria. Disfruta de un tranquilo y agradable paseo por los cielos de este trocito de Euskal Herria y hazlo además al mejor precio. Montar en globo Álava es un plan perfecto para hacer con tu familia o con tu grupo de amigos ya que no requiere una forma física determinada. Al contrario, es un paseo muy tranquilo y agradable y, si el clima os acompaña, disfrutaréis de paisajes de Euskadi que os dejarán con la boca abierta.

Descubre los mejores descuentos para volar en globo Colectivia y prueba esta experiencia sin gastarte demasiado dinero.

Montar en globo Álava

Con Colectivia puedes regalar montar en globo Álava y disfrutar de esta actividad con los mejores descuentos y en la época del año que prefieras ya que dispondrás de todo 1 año para canjear tu cupón.

También puedes elegir regalársela a ese familiar o amigo al que le encanta realizar deportes de aventura y actividades al aire libre. Con Colectivia regalar este tipo de experiencias es más fácil que nunca. Tan solo deberás elegir la oferta que se ajuste a tu presupuesto y comprar el cupón.

Este podrás imprimirlo o enviárselo a quien quieras. Olvídate de los aburridos y clásicos regalos. Regala una experiencia diferente y emocionante con Colectivia. ¡Es un acierto seguro!

Viaje en globo para dos Álava

¡Sorprende a tu pareja con un plan inolvidable! Paseo en globo para dos es una oportunidad única para vivir esta bonita experiencia con tu pareja y formar recuerdos entre los dos que durarán para siempre.

Vuelo en globo es una ocasión perfecta para celebrar vuestro amor y la evolución de vuestra relación ¡hasta para una pedida de mano diferente! Muéstrale cuánto le quieres con un regalo que no es físico, si no una experiencia que disfrutaréis los dos.

Además, si vas un paso más allá y contratas fotos y vídeos HD del vuelo en globo podréis revivir esta experiencia todas las veces que queráis y enseñársela a todos vuestros familiares y conocidos. ¡Dales envidia sana gracias a Colectivia!