¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en globo en Tarragona

Viaje en globo

Disfruta de un fabuloso y tranquilo paseo en globo por los cielos de Tarragona de la mano de Colectivia. Un viaje en globo es una actividad preciosa y muy tranquila que gustará a todos los miembros de la familia. Descansa y relájate mecido por el suave viento mediterráneo mientras sobrevuelas tu localidad favorita a bordo de un globo que pinta los cielos de colores.

Si siempre has soñado con volar entre las nubes, ahora Colectivia te lo one muy fácil. En nuestra web podrás conseguir las mejores ofertas y los mejores precios para volar en globo y hacerlo, además de la mano de los mejores profesionales del sector. ¡No te lo pienses más!

Vuela en Tarragona

Tarragona es una zona muy apropiada para realizar este tipo de actividades. Sobrevuela los maravillosos paisajes que nos deja la Costa Dorada y que, vistos desde el aire, parecen de película. Te enamorarás de las amplias playas de arena clara y de las tranquilas aguas del Mediterráneo.

Dar un paseo en globo por Tarragona es una experiencia que emocionará a grandes y pequeños. ¿Por qué no te llevas a toda la familia a volar en un globo aerostático? ¡Los mayores se sentirán como Willy Fog y los pequeños como los protagonistas de Up! 

Precio

El precio de un viaje en globo aerostático con Colectivia varía entre los 145 y los 160€ en Tarragona. Este es un precio muy barato por el que podrás cumplir tu sueño de volar.

Las empresas que organizan estas actividades en Tarragona, de manera general, también operan en el resto de Cataluña. Así, pudes volar en globo no solo en Tarragona si no también en el resto de provincias: Girona, Barcelona y Lleida te están esperando para que des tu paseo en globo.

¿Cómo vuela un globo aerostático?

El vuelo de un globo aerostático se basa en el principio físico de que el aire caliente pesa menos que el frío. De esta manera, se calienta el aire del interior del globo y esto le proporciona una fuerza que le obliga a ascender. Una vez en el aire es el piloto quien, con habilidad, mete al globo en corrientes de aire que le sean favorables a la dirección a la que quiere ir.