¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

¿Dónde ir de vacaciones en España barato?

Descubre los mejores sitios para ir de vacaciones en España en 2020. Con viajes Colectivia puedes hacer turismo por España en cualquier fecha del año. Descubre Canarias, Baleares, la costa catalana, Asturias, Galicia... paisajes de ensueño y vacaciones que no olvidarás nunca.

Según los usuarios de Colectivia los mejores sitios para ir de vacaciones en España en 2020 son los siguientes:

  1. Fuerteventura
  2. Menorca
  3. Salou
  4. Asturias
  5. Lanzarote
  6. Las rías Baixas
  7. Ibiza
  8. La Pineda
  9. Valencia
  10. Tenerife

En lo relativo a las fechas, cualquier mes del año es bueno para hacer turismo por España aunque nuestros usuarios prefieren el verano y aprovechar los meses de Septiembre, Abril, o Mayo en los que el buen tiempo aparece y se consiguen mejores ofertas con descuentos de hasta el 50%.

¿Dónde ir de vacaciones en España en pareja?

¿Quieres hacer un romántico viaje con tu pareja por España? Aprovecha destinos muy románticos y traquilos como viajes a las playas de Menorca y Fuerteventura. Gracias a Viajes Colectivia consigue los mejores precios en vuelos directos a Canrias, Baleares, la costa Dorada y muchos más lugares románticos de la península.

También puedes ir a centros termales de lujo como oferta Caldea Andorra 2x1 o ofertas Spa la Hermida. ¡Las vacaciones de un royal!

¡Ya no hace falta irse a París para sorprender a tu pareja! Consigue el mejor precio para vacaciones para dos personas con amplias habitaciones en confortables hoteles cerca de la playa, casas rurales en Asturias,

Sitios para ir de vacaciones en España

España está lleno de coquetos lugares donde podrás pasar unas vacaciones de ensueño sin gastarte mucho dinero. Huye de los destinos más turísticos y aprovecha ofertas en localidades más pequeñas pero con el mismo encanto. la Pineda, Potes, las rías bajas... son destinnos muy apreciados por nuestros clientes y en los que se pueden conseguir grandes descuentos.Los mejores hoteles en España

España es un país muy orientado al turismo. Por ello, el sector hotelero es muy fuerte, especuialmente en nuestras costas. Debido a la competencia feroz, los hoteles eespañoles cumplen con altos estándares de calidad (en la mayor parte de los casos).

Viajes Colectivia te ofrece estancias en hoteles de todo tipo: desde los más económicos a hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas; desde alojamientos en el centro de las principales ciudades, a casas rurales perdidas en medio de la naturaleza. ¡También disponemos de los mejores apartamentos vacacionales! Casi todos estos alojamientos tienen atractivos descuentos, aunque estos pueden variar en función de la fecha en la que quieras ir. Reserva con tiempo y podrás beneficiarte del mejor precio gracias a las agentes de viajes de Colectivia.

¡Viajes Colectivia es la mejor manera de viajar barato!