¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Descuento para vuelo en parapente Segovia

Vuelo en parapente Segovia

Descubre los secretos de las tierras de Segovia desde el aire con un vuelo en parapente Segovia. Volar en parapente es un sueño para muchos hombres y mujeres y en Colectivia te lo ponemos en bandeja desde solo 54,9€. Aprovecha nuestras ofertas limitadas y compra ya tu cupón para disfrutar de la experiencia vuelo en parapente.

El clima y la orografía de Segovia la convierten en una zona muy adecuada para realizar este tipo de actividades al aire libre. Te maravillarás con sus paisajes, especialmente al atardecer, y disfrutarás de un vuelo tranquilo y apacible de la mano de los mejores profesionales.

Salto en parapente Segovia

Una vez que hayas comprado el cupón, tan solo deberás seguir los pasos que se te indican en condiciones para hacer uso de él. Reserva la fecha que prefieras y, el día de la reserva, dirígete al punto de encuentro. Allí te recibirá un especialista en paseo en parapente que te dará todas las instrucciones y directrices para realizar la actividad con la máxima seguridad.

En todo momento estarás acompañado de este experto que te ayudará y guiará en lo que necesites. Tú solo tienes que limitarte a disfrutar del vuelo.

Regala salto en parapente

Si tienes un amigo, familiar o compañero de trabajo al que le encante realizar actividades de aventura al aire libre, esta es tu oportunidad. Haz un regalo original y queda bien regalando la experiencia parapente.

Es muy fácil. Como comprador tan solo deberás comprar el cupón de la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. El homenajeado dispondrá de 12 meses para contactar con la empresa que gestiona los vuelos y reservar una fecha para hacer parapente Castilla y León

Con algunas ofertas, además, se incluye un vídeo o fotografías de la experiencia. Sin duda, será un regalo que le encantará y que no olvidará nunca. ¡Acierto seguro!

Vuelo en parapente Madrid

Dada la cercanía de Madrid con Segovia, son muchos los usuarios que deciden trasladarse a la capital para tirarse en parapente. Si te gustaría sobrevolar los cielos de Madrid y ver la sierra a vista de pájaro, no puedes dejar de visitar nuestra web vuelo en parapente Madrid Disponemos de las mejores ofertas para ti. También puedes regalar esta experiencia a quien quieras y combinarla con estancias en hotel u otras actividades como conducir un Ferrari. ¿No es un plan