¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en barco País Vasco

Ruta en barco en el País Vasco

El País Vasco es una zona preciosa para dar un bonito paseo en barco por la costa. Disfruta de las mejores vistas, los escenarios de "Juego de Tronos" y unas playas preciosas de arena clara con vistas a montañas de prados verdes. Este entorno natural es perfecto para disfrutar de un día diferente a bordo de un pequeño barco y en compañía de tu pareja y amigos.

No te lo pienses más y compra tus cupones en Colectivia. ¡Tenemos los mejores precios del mercado para ti!

¿Por dónde dar un paseo en barco en Euskadi?

Las costas del Cantábrico son perfectas para dar un agradable paseo en barco, sobre todo en durante los meses de primavera y verano. Relájate con el suave bamboleo del mar en un barco capitaneado por especialistas con años de experiencia en el sector. Las zonas de Bermeo, Getaria y Orio son perfectas para navegar y ofrecen paísajes que te dejarán con la boca abierta.

Disfruta de nuestro mar Cantábrico, el más bravo de la península con descuentos de hasta el 40%. ¡Una oportunidad única que debes aprovechar! Recuerda que las ofertas de Colectivia solo están online por tiempo limitado por lo que, si ves algo que te gusta, cómpralo hoy mismo ¡mañana podría no estar disponible!

Regala la experiencia

Un paseo en barco es un regalo perfecto para hacer a cualquier familiar o amigo. Al ser una actividad tan tranquila y bonita es adecuada para cualquier edad y estado físico ¡un acierto seguro! olvídate de comprar los aburridos regalos de siempre: Colectivia te permite regalar algo mejor, una experiencia inolvidable, algo que atesorará para siempre en su memoria. ¡Seguro que te lo agradece!