¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Regala conducir Ferrari Cordoba

Experiencia Conducir un Ferrari en Córdoba

Conducir Ferrari en Córdoba es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar si eres aficionado al deporte motor, por esta razón no puedes perder la oportunidad de pasar un rato diferente y probar esta actividad que gustará tanto a hombres como a mujeres.

Por esta razón, en Colectivia podrás encontrar un sinfín de ofertas que te permitirán conducir Ferrari en Córdoba a muy bajos precios en cualquier época del año.

Experiencia Conducir Ferrari Córdoba

Al participar de la experiencia conducir un Ferrari, lo primero que recibirás será una charla introductoria acerca de las características que tiene el vehículo a conducir, en este caso el Ferrari F430 F1, Lamborghini Gallardo, Porsche Boxter Cup, entre otros lujosos coches deportivos que se encuentran aptos para realizar la actividad.

Una vez que tengas toda la instrucción necesaria, será tiempo de conducir por el circuito o carretera. En este sentido, debes tener en cuenta que las primeras vueltas serán de reconocimiento y guiadas por el mismo entrenador en el puesto del conductor, mientras que el participante estará sentado en el puesto del copiloto para familiarizarse con la forma del circuito. En función de la oferta, también podrás utilizar un simulador para lograr este mismo propósito.

Después de estas vueltas iniciales, el participante estará listo para conducir en el vehículo hasta el final del recorrido. Es importante mencionar que el instructor estará con él en toda la ruta, de esta manera, se podrá evitar toda clase de accidentes.

Según el paquete que hayas adquirido, el circuito puede tener 6, 8 vueltas o incluso más. Una vez que las termines, podrás descansar en la zona VIP con tus amigos o familiares y sacaros fotos para tener un recuerdo para siempre.

Regala conducir Ferrari Córdoba

Por si fuera poco, siempre recordarás la experiencia conducir Ferrari, debido a que el paquete incluye tus propias fotografías con el coche además de videos realizando la gran mayoría de las vueltas. Además, Cuando finalices el recorrido, obtendrás un diploma de participación, que mostrará los conocimientos previamente obtenidos en la pista.

Es, por tanto, un regalo ideal si tienes algún familiar o amigo aficionado a los coches deportivos. Los cupones de Colectivia tienen un año de validez y pueden ser usados en distintas ubicaciones de Andalucía y el resto del país. ¡No te pierdas nuestrosdescuentos especiales para conducir Ferrari!