¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Viaje en globo Madrid

Ofertas viaje en globo Madrid

Si siempre has querido surcar los cielos de la capital de España, ¡Colectivia te lo pone muy fácil! Consigue las mejores ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios de Colectivia. Por tanto, no dejes de darte de alta en nuestra página web para beneficiarte de las mejores ofertas del mercado.

¿Cuánto cuesta montar en globo? La respuesta a esta pregunta no es sencilla ya  que depende de los servicios extra que quieras que incluya tu vuelo en globo. Puedes contratar vuelos en globo con vídeo de recuerdo, o con brindis de altura, o con un rico picnic al finalizar la actividad. Todo esto hace que los precios de paseo en globo Madrid sean muy variados.

Globo Madrid descuento

Con Colectivia tienes ofertas con descuento para viajar en globo Madrid con un amplio espectro de precios que van desde los 100€ hasta los 360€, por una experiencia completa para dos personas que incluye noche de hotel, vídeo del vuelo en globo, picnic con ibéricos y queso y mucho más.

Sea cual sea la oferta de Colectivia que elijas en todo momento estarás acompañado y ayudado por personal experto que te guiará en lo que necesites para minimizar el riesgo de accidentes. Montar en globo Madrid es una experiencia muy agradable que, no obstante, no debe ser tomada a la ligera. Es necesario que sigas las indicaciones de los monitores vuelo en globo para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Paseo en globo Madrid

Si tienes un amigo, familiar o compañero de trabajo al que le encanten las actividades al aire libre, seguro que disfruta como un enano de paseo en globo. ¡Es un sueño para muchos hombres y mujeres! Regala montar en globo Madrid y tu homenajeado dispondrá de 1 año para vivir esta bonita experiencia que le dejará un recuerdo imborrable.

Como comprador tú tan solo deberás comprar el cupón de la oferta que le interese y enviárselo a la persona a quien más quieres por correo electrónico. También puedes imprimírselo y personalizárselo un poco para que el regalo sea todavía más especial.

Vuelo en globo Madrid es una experiencia que no olvidará nunca, sobre todo si contratas fotografías o vídeo HD del vuelo. Así podrá tener un recuerdo físico para siempre y que podrá enseñaros a todos. ¡Acierto seguro! Si tu homenajeado no vive en Madrid, también puedes regalar paseo en globo en otras muchas localidades de la península.

¡Olvídate de los aburridos regalos de toda la vida y empieza a regalar experiencias con Colectivia!