¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conducir Ferrari Pais Vasco

Conducir ferraris País Vasco

Conducir un ferrari en País Vasco es una experiencia que vale la pena vivir y, con Colectivia puedes hacerlo realidad debido a que existen una gran cantidad de ofertas con las que podrás pilotear este tipo de autos a partir de 39 €.

La gran mayoría de estas promociones se caracterizan por incluir diferentes beneficios como paquetes de hotel, certificados de participación, charlas introductorias, fotografías con el vehículo que se haya escogido, al igual que videos realizando el recorrido.

Quema adrenalina conduciendo un Ferrari en carretera

Cualquier época del año será la mejor para quemar grandes cantidades de adrenalina y vivir la experiencia de conducir un Ferrari. No importa si te encuentras acostumbrado a este tipo de actividades, siempre debes practicar para no perder el conocimiento alcanzado.

Es importante destacar que, para hacer esta actividad, es necesario ser mayor de edad además de tener vigente el permiso para conducir. Estas exigencias se deben a la gran disciplina que se necesita para conducir un Ferrari en País Vasco.

Generalmente, a lo primero que se tiene acceso es a una charla informativa donde detallan todos los aspectos relacionados con los tipos de vehículos, su funcionamiento y el recorrido que deberás dar por la pista. Este último lo realizarás acompañado de un instructor que te brindará siempre la asistencia que requieras.

Quema adrenalina conduciendo un Ferrari en circuito

En el circuito de País Vasco podrás dar varias vueltas y sentirte como un verdadero corredor de Fórmula 1. Si lo deseas, podrás divertirte en compañía de tus amigos, ya sea dentro del vehículo o en la zona VIP, donde se acostumbra a tomar una fría bebida para refrescarse.

La vuelta inicial se da en el puesto del copiloto y en compañía de un entrenador, quien con ayuda de un monitor te mostrará todos los detalles que tiene tanto la pista como el coche; a partir de la segunda o tercera, el coche será todo tuyo. Por si fuera poco, existen ofertas que incluyen la participación en simuladores, de manera que sientas en tiempo real cómo se conduce un Ferrari si no te encuentras acostumbrado.

Luego que hayas adquirido este paquete, tienes 1 año para utilizarlo en cualquiera de las 12 ciudades donde se encuentre habilitado. No dejes de invitar a tus amigos o familiares a vivir la experiencia de conducir un Ferrari en País Vasco.