¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir Ferrari Pais Vasco

Conduce un Ferrari en Euskal Herria*

Conducir un ferrari en Bilbao, Vitoria o Donostia es una experiencia que vale la pena vivir y, con Colectivia puedes hacerlo realidad debido a que existen una gran cantidad de ofertas con las que podrás conducir este tipo de coches deportivos de alta gama a partir de 39€.

Puedes personalizar al máximo tu experiencia añadiendo vueltas al circuito, fotografías y vídeos de la experiencia Ferrari, estancias en hotel ¡Y mucho más! Tu viaje a Euskadi será algo que nunca olvidarás.

Visita Bilbao, Vitoria y San Sebastián con un Ferrari en carretera

Cualquier época del año será la mejor para quemar grandes cantidades de adrenalina y vivir la experiencia de conducir un Ferrari en el norte. Es también un regalo perfecto si tienes amigos o familiares a los que les guste la conducción deportiva o los coches del lujo. ¡Quedarás bien seguro!

Es importante destacar que, para hacer esta actividad, es necesario ser mayor de edad además de tener vigente el permiso para conducir. Estas exigencias se deben a la gran disciplina que se necesita para conducir un Ferrari en País Vasco aunque no debes preocuparte: un equipo especializado estará contigo en todo momento mientras realizas la actividad para ayudarte con lo que necesites y prevenir accidentes.

Además, se suele dar una charla informativa donde detallan todos los aspectos relacionados con los tipos de vehículos, su funcionamiento y el recorrido que deberás dar por la pista. EN algunas ofertas se incluye también, una vuelta de reconocimiento a la carretera.

Quema adrenalina conduciendo un Ferrari en circuito

En el circuito de País Vasco podrás dar varias vueltas y sentirte como un verdadero corredor de Fórmula 1. Si lo deseas, podrás divertirte en compañía de tus amigos, ya sea dentro del vehículo o en la zona VIP, un espacio muy especial reservado a unos pocos.

La vuelta inicial se da en el puesto del copiloto y en compañía de un entrenador, quien con ayuda de un monitor te mostrará todos los detalles que tiene tanto la pista como el coche; a partir de la segunda o tercera, el coche será todo tuyo. Por si fuera poco, existen ofertas que incluyen la participación en simuladores, de manera que sientas en tiempo real cómo se conduce un Ferrari si no te encuentras acostumbrado.

Una vez que hayas adquirido este paquete, tienes 1 año para utilizarlo en cualquiera de las 12 ciudades donde se encuentre habilitado. No dejes de invitar a tus amigos o familiares a vivir la experiencia de conducir un Ferrari en País Vasco.