¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para hacer surf en el País Vasco

¿Dónde hacer surf?

En el País Vasco hay muchas playas adecuadas para practicar surf. Colectivia trabaja en toda la comunidad, llegando a acuerdos con las mejores empresas de surf de cada zona para traerte las mejores experiencias de surf, clases, talleres y cursos al mejor precio posible.

Tanto si nunca te has subido a una tabla como si eres un iniciado que quiere mejorar su técnica, en Colectivia te ofrecemos la oportunidad de aprender de  los mejores, tanto en las playas de Bizkaia como en las más famosas de Guipuzkoa, la capital del surf por excelencia.

¿Cuánto cuesta?

En Colectivia te ofrecemos los mejores precios y descuentos para practicar surf. Desde 16,9€ puedes vivir la experiencia de estar en la cima de una ola, siempre con toda la seguridad pertinente y guiado por un monitor profesional. Sorprenden a tus amigos con tu equilibrio sobre la tabla. Esta experiencia es idea para vivirla en familia o con amigos ¡comparte el momento con alguien!

Aprovecha nuestros descuentos de más del 50% y compra hoy mismo tu cupón. Podrás regalárselo a ese amigo, conocido o familiar con el que quieres vivir una experiencia o al que quieres hacer un buen regalo. Colectivia te ofrece fechas muy amplias de validez para que tú mismo elijas cuándo quieres hacer el curso o dar la clase.

Las mejores escuelas de surf

El País Vasco tiene escuelas de surf de  gran reputación a nivel nacional. En Colectivia trabajamos con algunas d elas más connocidas como Bera Bera Surf o HS2 Hondarribia Surf Center (https://www.colectivia.com/comercio/hs2-hondarribia-surf-center). Déjate guiar por sus profesionales y destaca sobre la tabla como si fueras un profesional. ¡Una oportunidad única!

Además, recuerda que Colectivia te ofrece descuentos no solo en País Vasco si no a lo largo de toda la península, especialmente en la zona norte. No te pierdas nuestras ofertas para clases de surf baratas en Cantabría o surf en Asturias