¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en helicóptero en Málaga

Paseo en helicóptero por Málaga

Andalucía está llena de encantos que atraen a cualquiera, visitante o local, todos se rinden a sus pies y dejan envolver por su magia. La comunidad dispones de múltiples actividades para realizar al aire libre y conocer de cerca sus lugares más emblemáticos

Entre las experiencias más recomendadas se halla la de volar en helicóptero Andalucía donde disfrutarás a vuelo de pájaro los sitios más maravillosos.

Si estás en Málaga puedes sobrevolar la provincia con un vibrante paseo a bordo de esta aeronave, y donde previamente recibirás una instrucción teórica de aproximadamente 30 minutos para aprender los principios básicos a la hora de coger los mandos.

¿Dónde volar? 

Disfruta de una panorámica única sobre los espectaculares paisajes de la Costa del Sol o regala esta experiencia a un ser querido, te aseguro que volar en helicóptero es una actividad para recordar toda la vida.

Desde el Aeropuerto Internacional de Málaga podrás partir en helicóptero a descubrir la ciudad como nunca imaginaste antes, participarás de una inducción para conocer el funcionamiento básico de los controles de vuelo, el procedimiento a seguir dentro de la cabina y aprenderás a hacer un chequeo pre- vuelo para después coger los mandos y poner rumbo a los cielos.

Vive la experiencia

En Colectivia disponemos de las mejores ofertas para que realices ese viaje en helicóptero en Málaga que siempre soñaste ¡No esperes más, da el paso!

Vivirás la ciudad del sol desde una perspectiva diferente por más de media hora y en compañía de los más queridos, pues también puedes adquirir los cupones que quieras para regalar. En el caso de los menores de edad, éstos deben ir acompañados de sus padres o tutor legal.

La experiencia está disponible todo el año en inglés y en español y solo necesitas reservar con antelación para disfrutarla. En todo momento contarás con un equipo de profesionales, incluyendo un piloto experto, que se encargarán de que todo marche sobre ruedas y de que puedas cumplir tu sueño de pilotar esta aeronave por un día de forma segura. 

No te pierdas las vistas panorámicas y a vuelo de pájaro que te ofrece la magnífica ciudad de Málaga; déjate seducir por los encantos de sus playas cristalinas y monumentos emblemáticos. Será una experiencia para el recuerdo.