¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Clases de surf en Cantabria ofertas

Hacer surf en Cantabria

Hacer surf es un deporte que cada vez tiene más adeptos. Las playas del norte de la península son muy populares entre aquellos aventureros que quieren subirse a la cresta de la ola y vivir la emoción del surf en tus  venas. Disfruta con Colectivia de esta experiencia inolvidable al mejor precio de Cantabria.

Vive la experiencia de hacer surf en zonas como Santander o Somo. Tanto si vives en Santander como si estás de visita, no pierdas la oportunidad de pasar un día lleno de emociones en Santander.

¿Cómo hacer surf?

A la hora de hacer surf las cualidades más importantes son la constancia y la determinación. Mantener el equilibrio encima de la tabla no resulta nada fácil y es seguro que te caerás unas cuantas veces antes de conseguirlo. Pero tú no debes dejar de intentarlo. Si quieres, sigue estos trucos para empezar a hacer surf:

  • Empieza remando: En el surf lo primero que se debe aprender a hacer es remar. Para iniciarte, es mejor remar con olas pequeñas y un mar más o menos tranquilo. Camina con la tabla hasta que el agua te llegue por la cintura y empieza en ese lugar.
  • Aprende a colocar tu cuerpo más o menos en el centro de la tabla.
  • Practiac el Diving Duck, es decir, el arte de bucear bajo las olas en lugar de dejar que te golpeen y ser arrastrado por ellas.
  • El siguiente paso es practicar sentado sobre la tabla.
  • Cuando te sientas listo, prueba a ponerte en pie y a surfear sin descanso.

Requerirá muchas horas de práctica, pero gracias a los profesionales con los que vas a trabajar ¡seguro que lo consigues!

Con Colectivia, practicar surf es más fácil que nunca. Tan solo debes buscar en nuestra web hasta encontrar una oferta que te guste y que se ajuste a tus necesidades o presupuesto. Si te suscribes a nuestra newsletter serás el primero en enterarte de nuestras novedades. Recuerda que nuestras ofertas solo están online de manera temporal, por lo que aprovecha cuando encuentres una que te guste ¡porque mañana podría no estar online!

Cursos y clases de surf

Tanto si nunca has hecho surf como si ya tienes algunos conocimientos básicos, te recomendamos que aprendas de los mejores profesionales del sector. En Colectivia trabajamos de manera incansable para llegar a acuerdos con las mejores escuelas de surf de Cantabria y que tú puedas disfrutar de ofertas increíbles en cursos, talleres y clases de todo tipo. Esto te permitirá vivir la experiencia de hacer surf en las playas de Cantabria por muy poco dinero.

La zona de Santander es un área muy bonita y con playas muy agradables a las que mucha gente va para aprender a hacer surf. Aunque quiazás esta localización no sea tan famosa como hacer surf en Guipúzcoa, Cantabria cuenta con un buen número de aficionados y escuelas de surf. Nosotros te lo ponemos fácil y conseguimos el mejor precio para ti y así, tú solo debes preocuparte de disfrutar de manera segura del surf.