¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir un Lamborghini en Cataluña

Conducir un Lamborghini en Barcelona

Conducir un Lamborghini es un sueño para muchos amantes de los coches deportivos y de lujo. Ahora Colectivia te ofrece la oportunidad de hacer este sueño realidad y vivir la experiencia de pilotar un Lamborghini en Barcelona y otras áreas de Cataluña.

Un Lamborghini es una poderosa máquina motora, capaz de acelerar de 0 a 100 en muy pocos segundos. A sus mandos, sentirás la más pura adrenalina. Si eres un amante de los coches, te encantará conducir un Lamborghini exactamente igual que disfrutarías conduciendo un Ferrari por Cataluña.

El único problema es que estas bellas y poderosas máquinas no están al alcance de cualquiera, ya que su precio están por encima de los 150.000 euros. Sin embargo, gracias a Colectivia podrás conducirlo un rato por Cataluña, en un circuito o por carretera, a un módico precio.

¿Cuánto cuesta?

En Colectivia tenemos varias ofertas para cumplir tu sueño de conducir un Lamborghini. Desde 25 euros, tienes opciones para hacerlo y el precio dependerá de los servicios que ofrezca la oferta. Algunas incluyen fotos, vídeos y diplomas para acreditar la experiencia.

Compra tu cupón a través de la web de Colectivia y benefíciate de descuentos en Cataluña que van desde el 50 al 84%. Una oportunidad única solo por ser cliente de nuestra web. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.

Conducción segura

En tu experiencia Lamborghini siempre estarás acompañado por un experto que se encargará  de garantizar la seguridad del trayecto para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar. La conducción de coches deportivos tan rápidos como los Lamborghini es una experiencia muy emocionante, pero trae aparejado un riesgo si no cuentas a tu lado con un profesional capacitado.

Por suerte, en Colectivia trabajamos con las mejores empresas especializadas en este tipo de actividades. Puedes elegir entre conducir un Lamborghini en circuito o carretera y en ambos casos estarás rodeado de medidas de seguridad extremas y de una persona que te guiará y te asesorará en el proceso.