¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para conducir un Lamborghini en Andalucía

Ofertas

Si eres un amante de los coches deportivos y de alta gama te enamorarán nuestras ofertas para conducir un Lamborghini en Andalucía. Disfruta del sentimiento de velocidad y de la adrenalina al pisar a fondo el acelerador de esta veloz y poderosa máquina italiana que hasta ahora estaba al alcance de muy pocos.

Sin embargo, ahora con Colectivia disfruta de estas magníficas ofertas desde tan solo 39 euros. Un precio muy barato que supone un descuento del 60% respecto al precio original y solo por ser cliente de Colectivia. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades en esta y otras actividades en Andalucía.

En circuito o carretera

Elige entre conducir  tu Lamborghini por circuito o carretera. Andalucía ofrece muchas opciones para hacerlo de cualquiera de las dos maneras así que la elección es tuya. Por regla general, aquellos que quieren disfrutar de la velocidad que ofrece un Lamborghini, suelen elegir las actividades en circuito, ya que en carretera hay muchas más limitaciones.

Por el contrario, aquellos que sueñan con recorrer su ciudad favorita a los mandos de un coche deportivo de lujo, prefieren las opciones en carretera, donde se pueden beneficiar también del agradable clima que ofrece Andalucía a lo largo de todo el año.

En cualquier caso, con Colectivia estás en buenas manos ya que trabajamos con las mejores empresas del sector. Profesionales altamente cualificados se encargarán de garantizar las medidas de seguridad que son tan necesarias en este tipo de experiencias de conducción.

Conducción segura

Durante la experiencia Lamborghini estarás acompañado en todo momento por un profesional que te aconsejará la mejor manera de disfrutar de la conducción y velará por tu seguridad y la de los otros conductores. La seguridad de nuestros clientes es una prioridad tanto para Colectivia como para las empresas con las que trabajamos.

Visita nuestra web de Conducción Lamborghini para ver más ofertas a lo largo y ancho de la península.

¡Conduce un Lamborghini pero hazlo de manera segura!