¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Curso de conducción en Valencia

Conducción deportiva y extrema

Si te gustan los deportes de motor, la velocidad y sentir la adrenalina, disfruta en Valencia de completos cursos de conducción que te enseñarán todos los secretos de la conducción extrema y deportiva. Aprende a manejarte sobre cuatro o dos ruedas como un auténtico profesional y hazlo con exclusivos descuentos comprando cupones gracias a la web de Colectivia, un lugar online donde puedes ahorrarte más de un 70% del precio en este tipo de actividades de aventura.

¿Qué vale el curso?

Los cursos de conducción varían en precio en función de los servicios que incluyen. Con precios desde 49€ puedes disfrutar, por ejemplo, de un curso de Drifting a los mandos de un Porsche Boxster Cup. ¡Un lujo que nunca ha estado tan cerca de tu bolsillo!

En Colectivia trabajamos día a día para poder ofrecerte estos descuentos increíbles. Eso sí, ten en cuenta que nuestras ofertas son temporales así que si esperas mucho, puede que pierdas la oportunidad. ¡Aprovecha hoy para comprar tu cupón!

Si además te suscribes a nuestra newsletter, estarás al tanto de todas nuestras novedades, no solo referentes a cursos de conducción, si no también en ofertas para conducir un Ferrari o pilotar un Lamborghini

Conducción segura en Valencia

Consigue cursos de conducción deportiva por menos de 50€, de la mano de los mejores profesionales y con extremas medidas de seguridad, para que disfrutes al volante de un coche deportivo de lujo, pero siempre cumpliendo todas las normativas.

Durante el curso te acompañará un monitor experto en ese tipo de conducción y te guiará para que saques el mayor partido posible a tu curso. No te lo pienses más ¡compra hoy mismo tu cupón!