¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Viaje en globo Segovia

Paseo en globo Segovia

Di quieres disfrutar de la belleza de Segovia desde el aire, ahora con Colectivia tienes la oportunidad de hacerlo además al mejor precio. Volar en globo es una actividad preciosa y adecuada para personas de todas las edades y condiciones físicas. ¡Hasta los niños disfrutarán de la tranquilidad de sobrevolar las nubes en globo aerostático.

Es la actividad preferida por esas personas que tienen espíritu aventurero pero no quieren tomar riesgos con otros deportes de aventura como vuelo en parapente. Con vuelo en globo déjalo todo en manos de expertos en la materia que te ayudarán y asesorarán durante el trayecto, evitando accidentes y garantizándote una experiencia inolvidable.

Viaje en globo Segovia

Si tienes un conocido al que quieras hacer un buen regalo, Colectivia te lo pone más fácil que nunca. Regala viaja en globo y sorprende a todo aquel amante de las aventuras y de las actividades al aire libre.

El homenajeado tendrá un montón de facilidades para canjear su cupón y, además, puedes hacer su regalo aún más especial completando la experiencia globo con otras actividades al aire libre como conducir un Ferrari, vuelo en avioneta y muchas más. Incluso puedes trasladarte a otra provincia con nuestras ofertas Paseo en globo Castilla y León y vivir la experiencia en Burgos, León, Salamanca...

Globo Segovia ofertas

Con Colectivia tienes increíbles ofertas para paseo en globo Segovia desde 62,5€. Recuerda que las ofertas de Colectivia tan solo están online por tiempo limitado por lo que si ves alguna que te encaje ¡compra hoy mismo tu cupón! Dispondrás de todo un año para contactar con la empresa que reserva los vuelos en globo y reservar tu cita en la época del año que prefieras.

Debido a su clima los meses de verano e invierno son los más populares para montar en globo Segovia aunque cualquier época del año es buena para realizar esta preciosa actividad.

Montar en globo Segovia

Si te decides a contratar un vuelo globo Segovia asegúrate de contratar también unas bonitas fotos o vídeo de la experiencia. Así dispondrás de un recuerdo físico para revivir la experiencia una y otra vez durante años y además, algo bonito que enseñar a tus familiares y amigos.

Anímales a ellos también a realizar esta preciosa actividad. ¡Es mucho más divertido en grupo! Así podréis celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, jubilaciones, despedidas. ¡Incluso es el regalo perfecto para esa pareja de novios que van a celebrar su boda!

¡No pierdas la oportunidad de tocar las nubes con Colectivia!