¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Cursos de conducción en Castilla y León

­ Ofertas

¿Quieres regalar una experiencia única a esa persona especial? ¿Le molan los coches y ha sido su sueño conducir uno? En Colectivia tenemos las mejores ofertas en esas actividades y cursos de conducción que tanto buscas.

Disfrútalos desde los 39€ en adelante, te recomendamos la exclusividad de conducir un Ferrari, donde podrás ir a bordo de este veloz vehículo preferido por todos en la Fórmula 1. Darás algunas vueltas de reconocimiento y te llevarás a casa una increíble fotografía para inmortalizar el momento.

También, disponemos de la experiencia GP en varias zonas de la geografía nacional: Sevilla, Zaragoza, Burgos, Aragón, Valencia, Barcelona y muchas más. Recorrerás las pistas subido a un coche deportivo de lujo de la talla de un Lamborghini Gallardo o un Porsche Boxter Cup.

Conducción segura

Para que disfrutes de actividades cargadas de adrenalina a bordo de increíbles coches debes ser un experto conductor, pues poner rumbo a las pistas es una gran responsabilidad.

Si no sabes conducir, pero te mueres de ganas por aprender, solo tienes que tomar un curso para recibir todas las herramientas quete permitan conocer el funcionamiento básico de un vehículo, sus sistemas de seguridad, el uso de los retrovisores, el trazado de las curvas, maniobras con el volante, leyes de tránsito vigentes y mucho más.

¿Qué vale un curso?

En Colectivia encontrarás cursos para iniciarte en las artes de conducir. Desde los 100€ diferentes empresas te ofrecen la oportunidad de formarte con exclusivos programas que incluyen clases teóricas, exámenes y prácticas en pistas.

Ingresa en nuestra web y aprovecha la oferta que más se ajuste a tus necesidades, trabajamos con profesionales avalados para brindarte las mejores promociones.

También, te enseñarán a manejar los niveles de estrés al ir por las vías, a entrenar tu concentración y tus reflejos para que puedas reaccionar a tiempo ante situaciones adversas que puedan presentarse mientras vas de piloto; recuerda que no puedes bajar la guardia en las pistas, tu vida, la de tus acompañantes y peatones dependen de ello.