¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conduce Ferrari en Malaga

Conduce Ferrari en Málaga

Dentro de Málaga, existen varios lugares donde puedes conducir un Ferrari. Los amantes del deporte motor pueden aprovechar la oportunidad para vivir esta experiencia en diferentes circuitos o carreteras de la región.

A partir de 39 €, tendrás la oportunidad de conducir Ferrari Málaga. Este paquete te incluirá varios beneficios que varían en función de la oferta seleccionada. Recuerda que Colectivia ofrece varias ofertas de Ferrari, no solo en Málaga si no también en otras ciudades de Andalucía y el resto de España . La mayoría de ellas incluyen lo siguiente (consulta las condiciones de la oferta que te interesa para estar seguro/a):

  • Vueltas de reconocimiento: generalmente suelen ser de 1 a 2 vueltas que realizas en compañía de un instructor especialista en la materia, con el fin de conocer tanto la pista como el Ferrari que manejarás, luego podrás realizar el resto solo.
  • Fotografías y videos: Mientras conduces, habrá un equipo de personas tomando vídeos de las vueltas que hagas, así como fotografías al lado del vehículo como recuerdo.
  • Certificado de participación: cuando termines la actividad, te darán un certificado de participación,en formato digital o físico.

Conducir Ferrari en circuito de Málaga

Para conducir Ferrari circuito Málaga, debes acudir al Karting KartCenter Campillos, el cual se caracteriza por ser uno de los más largos del sur de España, con un total de 1580 metros de cuerda además de tener una longitud de 120 mil metros cuadrados. Este dispone de restaurantes y áreas VIP donde podrás descansar una vez que termines la actividad. Este recinto cuenta con auditorios y salones y un parking donde podrás dejar tu coche.

En el momento que conduces tu Ferrari F430 F1 por estas carreteras, te sientes como un verdadero corredor. Esto sucede gracias a la potencia de su motor y estabilidad. Este vehículo alcanza una velocidad de 315 km/h en muy poco tiempo.

Conducir Ferrari en carretera Málaga

En el momento de conducir un Ferrari Málaga, debes tener vigente tu permiso para conducir, así como también tener la mayoría de edad. El buen tiempo del sur hacen de Málaga una ciudad propicia para recorrer sus carreteras a bordo de un lujoso Ferrari. Te recomendamos tomar las debidas precauciones para evitar toda clase de accidentes, pero con los profesionales que te acompañarán en tu recorrido ¡no tienes de qué preocuparte!

Experiencia Ferrari en Málaga

La experiencia de conducir un Ferrari Málaga es una de las mejores que puedes regalar sin importar la fecha del año. Si a ti no te gusta conducir, pero tienes entre tus familiares y amigos a un verdadero aficionado de los coches deportivos ¡este es el regalo perfecto! Los cupones de Colectivia tienen una validez de 1 año en el que tú o el homenajeado podréis reservar cualquier fecha para realizar esta divertida actividad y cumplir un sueño.

Si la experiencia de conducir un Ferrari Málaga te ha encantado, asegúrate de repetirla las veces que desees en compañía de tus amigos y seres queridos.