¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conducir Ferrari en Navarra

Conducir Ferrari en Navarra

Son varias las ciudades de España donde se puede conducir un Ferrari, allí se encuentra incluida Navarra. En Colectivia siempre podrás encontrar las mejores ofertas que te permitan conducir un Ferrari Navarra a partir de 39 €.

La mayoría de ellas incluyen reservas de hotel para que puedan pasar un rato más cómodo y agradable. De esta manera, se beneficiarán aquellas personas que vivan lejos del circuito o quienes deseen unas vacaciones diferentes.

Sorprende a tu pareja con experiencias como conducir un Ferrari

Conducir Ferrari Navara es una actividad que, sin lugar a dudas, apasiona a la gran mayoría de los hombres que se muestran amantes del deporte motor. Por esta razón, no dejes de sorprender a tu padre o pareja regalándole la experiencia Ferrari Navarra.

Es importante mencionar que, para ejecutar esta actividad, es necesario ser mayor de 18 años, además de contar con el permiso vigente para conducir. Asimismo, se recomienda seguir entrenando para no perder el conocimiento que se adquiera previamente en vista de la disciplina que se debe tener.

Sin importar lo experimentado que te encuentres o no en la materia, siempre contarás con el apoyo de un instructor, quien te brindará la asistencia necesaria en cuanto a conocimientos y prevención de accidentes en la pista se refiere. En este sentido, te mencionará todo lo que necesitas saber acerca de los modelos de Ferrari que puedes utilizar, así como también sobre su funcionamiento.

Regala la experiencia de conducir un Ferrari

Luego de haber vivido la experiencia Ferrari Navarra, tus familiares y amigos se sentirán tan felices que de seguro querrán repetirla. Según las especificaciones de la capacitación que hayas realizado, podrás obtener certificados de participación, fotografías y videos para el recuerdo.

Como parte de la experiencia Ferrari Navarra, tendrás la oportunidad de conocer un sinfín de personas que al igual que tú irán a divertirse. Algunos paquetes de Colectivia incluyen pases para el participante + 5 acompañantes para pasar a la zona de descanso por un refrigerio.

Luego de haberlo adquirido, dispondrás de un año para poder utilizar este paquete en cualquiera de las 12 ciudades donde se encuentre disponible, incluida Navarra. Por esta razón, no puedes dejar de disfrutar y vivir la experiencia Ferrari Navarra o regalarla a tus seres queridos.