¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Curso de conducción Huelva

Ofertas

¿Quieres aprender a conducir y no sabes cómo iniciarte? En Colectivia trabajamos de la mano de certificadas empresas donde puedes realizar un curso a los mejores precios. 

Además, disponemos de variedad de ofertas en conducción deportiva, experiencia GP y exclusivas actividades como la de conducir un ferrari, ideales para ti o para regalar a un ser querido y celebrar una fecha especial.

Ingresa en  nuestra web y elige la actividad y ciudad que más se ajuste a tus necesidades, Huelva, Andalucía, Navarra, Madrid y muchas más en las que podrás encontrar autoescuelas avaladas y lugares donde comenzar tu práctica. 

Conducción segura

Conducir es una actividad que conlleva responsabilidades, por ello es importante iniciarte con un curso de conducción profesional que te entregue las herramientas para ir de piloto en el coche de tus sueños.

Desde la normativa de tránsito y seguridad, la técnica correcta para poner en marcha el coche, estacionarte, coger las curvas hasta los funcionamientos básicos del auto, son algunos de los aspectos que aprenderás. 

En moto

Si te apasionan más las motocicletas, también puedes aprender a conducir una de ellas. Una Honda, una Yamaha o quizás una clásica Scooter. Solo tienes que apuntarte a un curso de conducción de moto para que conozcas como maniobrar, acelerar y algunas de sus características mecánicas, por cualquier eventualidad que pueda ocurrirte en la vía.

Las motocicletas son ideales para andar por la ciudad, su practicidad a la hora de estacionar las hace perfectas para las grandes urbes, seguro te ayudará a librarte de algún atasco.

¿Qué vale el curso?

Los cursos de conducción te preparan para saber qué hacer y cómo actuar al momento de tomar el mando de tu coche, además, te dan la instrucción adecuada y necesaria para la obtención de tu carné.

En Colectivia encontrarás promociones en estos cursos a partir de los 100€ en adelante, y que incluyen material teórico práctico, instructor experto, pistas para practicar y mucho más.

También, hallarás bautismos desde los 120€, que incluyen instructores de la talla de Gregg Black y Lucas Mahias, dos campeones del mundo de Resistencia y Superdeportivo que te enseñarán todo lo que debes saber sobre el mundo de las motocicletas ¡Vive la experiencia!