¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Buceo en Gipuzkoa

Bautismo de buceo

¡Vive el mar desde otra perspectiva! Experimenta por primera vez sumergirte en el agua y explorar sus profundidades. Con el bautismo de buceo podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para lanzarte al agua con toda seguridad.

Instructores profesiones te explicarán toda la teoría básica que necesitas saber para sumergirte en el mar. Desde el funcionamiento de los equipos, la adaptación de ellos y la movilidad y reglas básicas debajo del agua. Durante el recorrido tendrás un instructor personal, uno para cada participante.

Para participar en un bautismo de buceo solo debes saber nadar y gozar de buena salud. Una vez que sabes todo los conceptos básicos, navegaréis en la embarcación hasta el punto de inmersión y se sumergirán en profundidades de hasta 12 metros, para que puedas acostumbrarte al agua y a la sensación de nadar con el equipo.

El bautismo de buceo es una experiencia que será el primer paso para descubrir las profundidades del mar. Puedes seguir aprendiendo sobre el buceo realizando cursos y especializaciones.

Zarautz

Zarautz, una ciudad reconocida por sus playas y costas. En esta maravillosa localidad conseguirás la playa más larga del País Vasco: la Playa de Zarautz, con una arena fina. Su ambiente y la belleza que ofrece de la costa vasca, un regalo para todos los turistas que la visitan.

Característico por sus playas para surfear, también puedes disfrutar de Zarautz y de su paseo marítimo. Por su buena localidad cerca del mar, también se ha convertido en el sitio ideal para buscar y explorar el mar desde el fondo. Expertos en el buceo han encontrado 20 puntos de inmersión para sumergirse en las profundidades del mar. Además, se mantienen realizando excursiones para encontrar nuevas localidades para bucear.

Hondarribia

Las actividades deportivas acuáticas y los paseos marítimos son reconocidos en Hondarribia y forman parte de sus principales atributos turísticos. Su costa y sus montañas son lugares indispensables en los que puedes disfrutar de muchas actividades.

Hacer rutas en barco o vela, paseos en kayak, pescar y hacer paddle surf o surf son uno de los deportes de aventura que podrás disfrutar en Hondarribia, así como también sumergirte en el mar con expertos del submarinismo y bucear desde Hondarribia.

También puedes disfrutar de las tradiciones, gastronomía, arquitectura medieval y su gente. 

Curso de buceo

Si te quieres convertir en todo un profesional del buceo para sumergirte a agua por tu cuenta, realiza el curso de buceo y obtén tu certificado. ¿Te encanta el agua y sus profundidades? Estas en el lugar indicado. El curso de buceo es el primer paso para convertirte en un pez en el agua.

Desde diferentes lugares del País Vasco y España conseguirás agencias de Buceo certificada por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI) y especializarte en el área del submarinismo que desees.

Los cursos de buceo tienen una duración entre 3 a 5 días en la que recibirás todos los materiales necesarios. Para obtener la certificación deberás pasar las tres fases del curso: las tres clases teóricas, las inmersiones en aguas confinadas como piscinas, lagos o bahías; y las inmersiones en aguas abiertas, por lo que deberán realizar las salidas en barco.

Deberás mostrar el dominio de las técnicas de profundidad, flotabilidad y navegación. El curos de buceo, el primer paso para convertirte en un profesional.

Promociones

Disfruta de las promociones que tenemos en Colectivia para cursos y bautismo de buceo en Gipuzkoa y el País Vasco. 

Podrás cumplir tu sueño de sumergirte en el mar con descuentos desde 50% o más. ¡No lo dejes pasar! 

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer buceo en Gipuzkoa?

    Gipuzkoa es muy conocido por la variedad de destino en los que se puede realizar buceo, como por ejemplo en Getaria, Zarautz, Mutriko u Hondarribia, entre otro muchos. 

  • ¿Cuál es el precio de hacer buceo en el Gipuzkoa?

    El precio de regalar una experiencia de buceo en Gipuzkoa puede variar, pero con Colectivia podrás encontrar promociones de hasta solo 75€ en vez de por 150€. ¡Hasta un 50% de descuento! 

  • ¿Cómo conseguir ofertas en bautismo de buceo en Gipuzkoa?

    Con Colectivia podrás disfrutar del bautismo de buceo en Gipuzkoa con ofertas del 50% de descuento. Navega por la web de Colectivia, escoge la opción de buceo que prefieras, disfuta de los increíbles precios que ponen a tu disposición. ¡No te lo pierdas!