¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Volar en helicóptero en Madrid

Deja de fantasear con la idea de subirte a un helicóptero y recorrer los cielos cual pájaro libre. Ahora puedes hacerlo realidad y volar en helicóptero por Madrid las veces que quieras. Disfrutarás de imponentes vistas y paisajes increíbles desde una perspectiva totalmente diferente.

Por si fuera poco, si quieres coger los mando y pilotar la aeronave por ti mismo podrás participar de una experiencia de ‘Piloto por un día’, en la que previamente aprenderás sobre el funcionamiento básico de los helicópteros, el manejo de los controles de vuelo y el procedimiento dentro de la cabina.

¿Dónde se puede volar en helicóptero en Madrid? 

Madrid dispone de excelentes rutas para ir en helicóptero, solo tienes que subirte a uno de ellos y sentir el placer de surcar los cielos. En el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, en la carretera del Barrio de la Fortuna, por ejemplo, encontrarás las mejores opciones para emprender vuelo.

También, puedes entrar a la página de Colectivia y buscar las ofertas en esta actividad que más se ajuste a tus necesidades. Trabajamos de la mano de empresas muy seguras con amplia trayectoria que ofrecen servicio de helicóptero y brindan la oportunidad de vivir esta experiencia única, además, de tener escuelas propias para formar a aquellos aventureros que desean ser pilotos de profesión. 

Igualmente, si te encuentras en otro lugar de España y no quieres dejar de vivir esta experiencia, Colectivia te ofrece cupones para dar un increíble paseo en helicóptero Barcelona, así como un perfecto Viaje en helicóptero Málaga ¡Elige la ciudad que más te guste!

¿Cuánto cuesta un viaje?

Recorrer los cielos de Madrid a bordo de un helicóptero, puedes hacerlo desde los 200€ en adelante, la actividad incluye seguro, piloto experto que te ofrecerá apoyo en todo momento, preparación e inducción prevuelo, vuelo de 30 minutos y briefing posvuelo para conocer las impresiones.

Colectivia te ofrece descuentos magníficos en este tipo de actividades, solo tienes que elegir la oferta que más te mola y adquirir tus cupones para ponerte en marcha.

Regala la experiencia de volar

Sobrevolar la ciudad a vuelo de pájaro es una experiencia digna de compartir con un ser querido. No esperes más y regala un paseo en helicóptero por Madrid, un piloto experto trazará las mejores rutas para visitar: Ávila, Segovia, Toledo y muchas más. Descubrirás los rincones más hermosos de la comunidad y las maravillas que se esconden entre las montañas. Encuentra en Colectivia cupones para obsequiar a los mejores precios.