¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Cursos de conducción en Teruel con descuento

Conducción extrema

Entrena tus reflejos y tu concentración para ir al volante de un vehículo de dos o cuatro ruedas de alta velocidad. Realiza un curso de conducción extrema en el que conozcas todo lo necesario sobre las curvas y cómo cogerlas, los factores que influyen en el terreno, las diferentes velocidades y más.

En España contamos con variedad de empresas dispuestas a brindarte su programa personalizado de conducción para que resultes todo un experto en esta actividad. Ingresa a la página de Colectivia y conoce las empresas certificadas con las que trabajamos a diario para ofrecerte las mejores promociones. 

Conducción segura

Es importante que te formes con personal calificado en el arte de la conducción, para que te informes de primera mano sobre los sistemas de seguridad del coche, sobre las señales de alerta que arroja cuando algo falla, el funcionamiento de las bolsas de aire, asientos especiales para niños, cinturón de seguridad, uso de los retrovisores, etc. 

Igualmente, un monitor certificado te mostrará las mejores formas de poner en marcha tu vehículo, de acelerar, recortar las velocidades, girar y frenar. No puedes relajarte en las pistas, recuerda que tu vida, la de tus acompañantes y de los peatones dependen de tus buenas formas de conducir.

¿Qué vale un curso?

¿Sabías que no es lo mismo coger con el coche una calle, que una carretera o una autopista? ¿Conoces la diferencia entre una rotonda y una glorieta? Si la respuesta es no, entonces debes tomar las clases de conducir ya, para que descubras cada uno de estos importantes aspectos.

En Colectivia encontrarás excelentes ofertas en cursos y a buen precio. Por unos 100€ podrás tomar clases de conducir en alguna de las experimentadas empresas que trabajan en alianza con nosotros.

Solo ingresa a nuestra web y selecciona la ciudad que te interesa, así como la actividad que se ajuste a tus necesidades para comenzar a disfrutar de increíbles promociones. Solo tienes que adquirir el cupón para apuntarte a los cursos.

También disponemos de experiencias exclusivas para recordar toda la vida, como la experiencia GP en la que coches deportivos de lujos serán los protagonistas, o la de conducir un Ferrari donde dominarás las pistas a bordo del consentido de la Fórmula 1 por 39€ en adelante ¡Empieza ya!